USD/JPY Análisis Técnico | USD/JPY Trading: 2017-11-13 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

USD/JPY Análisis Técnico - USD/JPY Trading: 2017-11-13

Preparándose para la publicación del PIB de Japón

La posible demora en la reforma tributaria de Trump debilitó el dólar estadounidense. ¿Hay alguna posibilidad de que el yen japonés se fortalezca? En el gráfico USDJPY, parece haber una disminución.

Los datos económicos japoneses pueden convertirse en un factor positivo adicional para el yen. Los pedidos de equipos industriales aumentaron a 49.9% en octubre de 2017, desde el 45% en septiembre. Los precios mayoristas aumentaron 3.4%. Teóricamente, esto puede pronosticar el crecimiento de la inflación. Recordemos que el nivel objetivo del Banco de Japón para la inflación es del 2%, mientras que en realidad asciende al 0.7%. En caso de que este indicador aumente, el Banco de Japón puede ajustar su política monetaria. Actualmente, está implementando la emisión monetaria y mantiene una tasa negativa de -0.1%. El miércoles por la mañana, se publicarán en Japón los datos del PIB del tercer trimestre, lo que podría afectar a la tasa de cambio del yen.

USDJPY

En el gráfico diario, USDJPY: D1 alcanzó el nivel de resistencia del rango neutral, las cotizaciones no pudieron excederlo y se están moviendo en la dirección del límite inferior. Es posible una corrección a la baja en caso de publicación de datos económicos y corporativos negativos en EE.UU. y datos positivos en Japón.

El impulso alcista puede desarrollarse en caso de que USDJPY caiga por debajo de los dos últimos fractales inferiores en 112.9. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial se puede colocar por encima del último fractal superior y la señal parabólica en 114.7. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal superior siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los operadores más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop en 112.9 sin alcanzar la orden en 114.7, recomendamos cancelar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónVenta
Sell stopPor debajo de 112.9
Stop lossPor encima de 114.7

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back