fbComercio de criptomonedas | Criptomonedas CFD | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Comercio de Criptomonedas - CFDs de criptomonedas*

Los CFD de criptomoneda son derivados que permiten a los traders especular con criptomonedas sin convertirse en propietarios directos del activo subyacente. Las criptomonedas se negocian como pares contra monedas regulares. Por ejemplo Ethereum, uno de las criptomonedas más famosas se negocia como ETHUSD. Una de las claves del comercio cripto CFD es que no hay necesidad de tener una cuenta en un intercambio de Bitcoin o una cartera de Bitcoin para el comercio. IFC Markets toma la precio criptomoneda de los intercambios más fiables, así como los precios de futuros para Bitcoin, Ethereum, etc..

Comercio de Criptomonedas

Criptomonedas CFD

El comercio de criptomonedas es la especulación sobre el movimiento de precios de una criptomoneda. Como hemos mencionado anteriormente criptomoneda CFDs el comercio se realiza sin ninguna propiedad de la monedas subyacentes, por lo que puede ir de largo si usted piensa que una criptomoneda aumentará en valor, o corto si usted piensa que va a caer.

También durante el apalancamiento de trading de CFD criptográfico se puede utilizar que multiplica los beneficios potenciales. Es decir, los traders pueden depositar una pequeña cantidad de dinero, margen, y por fuerza de la ganancia de apalancamiento más exposición al mercado. La ganancia del trader o las pérdidas se calculan sobre la base del tamaño total de la posición; el apalancamiento aumenta tanto las ganancias como las pérdidas.

Por qué negociar CFDs de criptomonedas con IFC Markets

Dado que ya sabe y entiende cómo es el comercio de CFD en criptomonedas puede ser, vamos a decirle por qué comerciar con IFC Mercados.

  • Proporcionamos operaciones de fin de semana para Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ripple cryptocurrencies y más.
  • Especialización en mercados de CFD por más de 15 años.
  • Puede aprovechar el apalancamiento de su posición corta o larga hasta 1:10
  • Atención al cliente de alta calidad rápida, disponible las 24 horas del día, 5 días a la semana.
  • Deposite y retire Bitcoin y Ethereum de forma rápida y eficiente.
  • Somos Forex Broker de confianza, 15 veces galardonado, mundialmente reconocido.

IFC Markets Proporciona 24/7 Cryptocurrency CFD Trading

Crypto se negocia únicamente como contrato por diferencia "CFD" para fines especulativos solamente, IFC Markets no proporciona servicios de intercambio para monedas Crypto.

Swaps y Spreads de Criptomonedas

Buscar instrumento, nombre o tipo

Desgraciadamente no hay resultados para su búsqueda

Por favor, elija la plataforma y el tipo de la cuenta



Usted puede calcular el resultado del trading y el margen en la Calculadora de Ganancia/Pérdida y en la Calculadora del Margen. Usted puede ver las publicaciones de las fechas de ganancias corporativas regulares en el Calendario de reportes de compañías.