Vídeo análisis semanal de mercados


Las fluctuaciones en los tipos de cambio y los cambios en los precios de otros activos dependen esencialmente de la evolución de la vida económica y política de los países, las industrias, las empresas multinacionales. Las noticias políticas, económicas y financieras directa o indirectamente afectan la dinámica de los precios. Por lo tanto, el seguimiento periódico de los informes de publicaciones internacionales de noticias macrоestadísticas ayudan en la compraventa en los mercados Forex y de CFDs.
Cada semana ustedes tienen la oportunidad de mirar el comentario del mercado sobre los mayores eventos del mundo, su correlación y cómo influyen en el mercado de divisas.

Obtenga más actualizaciones de nuestro Análisis Fundamental y Análisis Técnico Diario.


Las acciones de EE.UU. terminaron en máximos históricos, mientras que el índice del dólar retrocedió en la segunda semana de 2018 cuando comenzó la temporada de ganancias del cuarto trimestre. El SP 500 se recuperó 1.6% y el índice del dólar cayó 1.1% durante la semana.

El SP 500 cerró en niveles récord cada sesión de la semana pasada, excepto el martes. Cerró en el máximo histórico el lunes, subiendo 0.1%, ya que el endeudamiento del consumidor aumentó de $7.4 a $27.9 billones en noviembre, el mayor aumento mensual en 16 años. El mercado terminó 0.7% más alto en el nuevo récord del viernes, ya que las ventas minoristas aumentaron 0.4% en diciembre.

El índice del dólar retrocedió en todas las sesiones, excepto lunes y martes de la semana pasada. Ganó 0.4% el lunes, por los comentarios agresivos de los funcionarios de la Reserva Federal, de que se debería subir las tasas de tres o cuatro veces en 2018 con la economía de Estados Unidos funcionando bien. El martes,...

9/1/2018

El repunte del mercado de acciones en EE.UU. continuó en la primera semana de 2018, mientras que el índice del dólar cayó luego de las moderadas reuniones de la Fed y un informe de empleo más débil de lo esperado en diciembre. El SP 500 subió 2.6% y el índice del dólar ICE disminuyó 0.4% en la semana.

El SP 500 cerró a niveles récord la semana pasada. Cerró en un nuevo récord el martes subiendo 0.8% ya que la lectura final del índice de gerentes de compras manufactureras de EE.UU. para diciembre se actualizó a 55.1 desde una lectura preliminar de 55.0. El mercado cerró con un alza de 0.7% en el nuevo récord del viernes ya que los datos mixtos y el informe de empleos respaldaron...

26/12/2017

El mercado bursátil de Estados Unidos se sumó a las ganancias de la semana anterior, mientras que el índice del dólar estadounidense cayó, cuando el presidente Donald Trump firmó la reforma tributaria. El SP 500 subió 0.3% y el índice del dólar se redujo en 0.7%.

El SP 500 avanzó lunes y jueves de la semana pasada. Cerró en un récord el lunes al subir 0.5% ya que el índice de sentimiento mensual de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas subió cinco puntos, a 74, en diciembre, su lectura más alta desde 1999. El mercado retrocedió las dos sesiones siguientes, cayendo 0.1% debido a que el Congreso envió la ley de impuestos de los republicanos al presidente Donald...

19/12/2017

The US equity market and the ICE US dollar index advanced last week as Federal Reserve hiked interest rates quarter percentage points. The SP 500 rose 0.9% and the ICE dollar index inched up 0.03% for the week.

The SP 500 advanced in every session last week except Wednesday and Thursday. It rose 0.2% Tuesday as US producer price index jumped 0.4% on...

12/12/2017

El mercado bursátil de EEUU subió, así como el índice del dólar lo hizo de manera significativa la semana pasada debido a que los legisladores trabajaron para cerrar las diferencias entre la versión del Senado y la de la Cámara de Representantes sobre los impuestos. El SP 500 sumó 0.4% y el índice del dólar subió 1.1% en la semana.

El índice del dólar avanzó en cada sesión la semana pasada. Ganó 0.2% el martes cuando el Comité Bancario del Senado respaldó la nominación de Jerome Powell a presidente de la Reserva Federal. El índice del dólar subió 0.2% el viernes ya que las nóminas no agrícolas fueron más fuertes de lo esperado.

El SP 500 avanzó en las sesiones de jueves...