Paladio Análisis Técnico | Paladio Trading: 2019-07-16 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Paladio Análisis Técnico - Paladio Trading: 2019-07-16

En todo el mundo, las ventas de automóviles están disminuyendo.

Las cotizaciones paladio nuevamente se acercaron al máximo histórico. Mientras tanto, en el mundo hay una disminución en las ventas de automóviles. ¿Es posible la corrección de XPDUSD?

Aproximadamente el 80% del consumo mundial de paladio se debe a la industria automotriz y la producción de catalizadores para reducir las emisiones dañinas de los motores de gasolina. Otro 5% es consumido por la industria química global. A medida que se endurecieron los estándares medioambientales, la demanda de auto catalizadores aumentó y el precio del paladio se aumentó 3 veces en los últimos 3 años. Ahora ella ha alcanzado el nivel psicológico de $ 1600 / onza por segunda vez. Mientras tanto, según las estimaciones de la Asociación de Empresas Europeas, la Asociación de Fabricantes Europeos de Automóviles y varias agencias consultoras, las ventas de automóviles en el mundo disminuyeron un 7,4% en el 1T 2019 en comparación con el mismo período de 2018. Los datos del primer semestre del año pueden llegar a ser incluso peores, ya que, según datos oficiales, la disminución de las ventas de automóviles en China en enero-mayo de 2019 fue del 15,2%. Tenga en cuenta que después de tres veces el crecimiento de las cotizaciones de paladio, su consumo ha disminuido en la industria de la joyería y la electrónica, en las prótesis dentales y en la emisión de monedas de inversión y lingotes. Teóricamente, es posible aumentar la dependencia de las citas sobre el estado de los asuntos en la industria automotriz mundial y la industria química.

XPDUSD

En el gráfico diario, XPDUSD: D1 está inclinando hacia abajo desde el máximo histórico. Alcanzó la creciente línea de soporte de tendencias. La disminución de las cotizaciones es posible en el caso de una disminución en la demanda global y una continuación de la disminución en la industria automotriz china.

  • El indicador Parabólico muestra señal bajista.
  • Las lineas de Bollinger ampliaron lo que indica una alta volatilidad. La línea superior está inclinada hacia abajo.
  • El índice RSI está por encima de la marca 50. Se ha formado una divergencia para bajar.
  • El índice MACD mustra señal bajista

No excluimos un movimiento bajista si XPDUSD bajará por debajo de su último máximo: 1520. Este nivel se puede usar como punto de entrada.El stop-loss inicial es posiblemente mayor que el último fractal superior, el máximo histórico y la señal parabólica: 1620. Después de colocar una orden pendiente,el stop-loss se moverá siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger al siguiente fractal inferior. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss que se mueve en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel del stop (1520) sin alcanzar la orden (1620), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Резюме технического анализа

PosiciónVenta
Sell stopPor debajo de 1520
Stop-lossPor encima de 1620

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back