Acciones de Exxon Mobil frente a Brent Análisis Técnico | Acciones de Exxon Mobil frente a Brent Trading: 2020-01-14 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Acciones de Exxon Mobil frente a Brent Análisis Técnico - Acciones de Exxon Mobil frente a Brent Trading: 2020-01-14

Exxon Mobil vende activos de bajo margen

En esta revisión, proponemos considerar la herramienta compuesta personal (PCI) XOM_Brent. Refleja la dinámica de precios de las acciones de la compañía petrolera estadounidense Exxon Mobil Corporation contra los futuros de petróleo crudo Brent. ¿Crecerán las cotizaciones de XOM_Brent?

El crecimiento de PCI significa que las acciones de Exxon Mobil suben más rápido que el petróleo. En los últimos 9 meses, han divergido significativamente en la dinámica del Dow Jones Industrial Average, que creció un 9,5%. Al mismo tiempo, las acciones de Exxon Mobil disminuyeron un 13.5%. Lo principal negativo fue el pronóstico de una disminución en los resultados operativos en el cuarto trimestre del año 2019. Para mejorar su desempeño financiero, Exxon Mobil tiene la intención de vender activos con baja rentabilidad por un monto de $ 25 mil millones para el año 2025. Los fondos se utilizarán para inversiones de capital en proyectos con mayor rentabilidad y pagos a los accionistas. La rentabilidad por dividendos de Exxon Mobil es del 5% anual. Las cotizaciones del petróleo se están volviendo más baratas a medida que disminuyen las tensiones en el Medio Oriente y disminuye la demanda de gas en los Estados Unidos. Según los datos Administración de Información de Energética de EE. UU., las existencias de gasolina alcanzaron un máximo de 4 años la semana pasada. En año 2019, en los Estados Unidos, las ventas de automóviles disminuyeron un 1,4% y en China - un 8,2%. Esto puede convertirse en una tendencia global y afectar negativamente las cotizaciones del petróleo.

XOM_Brent

En el gráfico diario, XOM_Brent: D1 ha superado la línea de resistencia de la tendencia bajista. Varios indicadores de análisis técnico han generado señales de alza. Es posible un crecimiento de las cotizaciones en caso de mejora del rendimiento financiero de Exxon Mobil y estancamiento en el mercado mundial del petróleo.

  • El Indicador Parabólico muestra una señal para aumentar.
  • Las bandas de Bolinger se han expandido, lo que indica alta volatilidad. Ambas líneas de Bollinger se inclinan hacia arriba.
  • El Indicador RSI está por encima de la marca de 50. Se ha formado una divergencia para aumentar.
  • El indicador MACD da una señal alcista.

El impulso alcista puede desarrollarse si XOM_Brent excede el último máximo: 0,49. Este nivel puede usarse como punto de entrada. El stop loss inicial se puede colocar debajo del último fractal bajo y la señal parabólica en 0.455. Después de colocar una orden pendiente, el stop se moverá siguiendo las señales de Bollinger y el indicador Parabólico al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia / pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss moviéndolo en la dirección de la operación. Si el precio alcanza el nivel de stop (0.455) sin alcanzar la orden (0.49), recomendamos cerrar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta..

Resumen de análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 0,49
Stop lossPor debajo de 0,455

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back