Oro SP500 Análisis Técnico | Oro SP500 Trading: 2019-12-04 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Oro SP500 Análisis Técnico - Oro SP500 Trading: 2019-12-04

Las negociaciones comerciales entre EE. UU. y China pueden retrasarse hasta las elecciones presidenciales de EE. UU.

n esta revisión, analizaremos un instrumento de oro compuesto: Gold vs S&P 500 Index. ¿Crecerán las cotizaciones de XAUSnP? Т Este movimiento se observa cuando el oro sube de precio y el S&P 500 disminuye.

El oro es un activo de protección y aumenta su precio en caso de aumento los riesgos políticos. Estos riesgos han aumentado en medio de una declaración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de que las negociaciones comerciales con China podrían durar hasta las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre de 2020. Recordemos que el 15 de diciembre, se pueden aumentar una serie de aranceles sobre la importación de productos chinos a los Estados Unidos. Esto aumentará las tensiones entre los dos países. El otro día, Donald Trump aumentó los aranceles sobre el acero y el aluminio de Brasil y Argentina. Mientras tanto, las reservas de oro en el fondo SPDR Gold Trust más grande están en un mínimo desde mediados de septiembre de este año y ascienden a 889,2 toneladas. En ese momento, el oro era más caro: alrededor de $1,500 por onza. Restaurar acciones puede afectar positivamente las cotizaciones de oro. El índice bursátil estadounidense S&P 500 ha caído alrededor de un 2.5% desde el comienzo de esta semana. La reacción a la declaración de Donald Trump fue muy negativa. Además, el lunes se publicó el indicador de fabricación ISM para noviembre, que resultó ser débil. El informe de empleo de EE. UU. y un importante indicador de nóminas no agrícolas, que podrían afectar el S&P 500, se publicarán el viernes.

XAUSnP

En el gráfico diario, XAUSnP: D1 ajustó desde la parte inferior de la tendencia alcista a largo plazo. También es el límite inferior de un triángulo grande. Varios indicadores de análisis técnico han generado señales para aumentar. Es posible un mayor crecimiento de las cotizaciones si se posponen las negociaciones comerciales entre China y los Estados Unidos y se publican datos corporativos débiles en los Estados Unidos.

  • El indicador Parabólicomuestra una señal para aumentar.
  • Las líneas de Bollinger se redujieron, lo que indica una disminución de la volatilidad. La línea inferior del Bollinger está inclinada hacia arriba.
  • El indicador RSI está por encima de la marca de 50. Se ha formado una divergencia para aumentar.
  • El indicador MACD demuestra una señal para aumentar.

No descartamos un movimiento alcista si XAUSnP excede la línea de promedio móvil de 200 días: 0.487. Este nivel se puede usar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible debajo del borde del triángulo, el fractal inferior y la señal parabólica: 0.46. Después de la apertura de la orden pendiente, movemos el stop siguiendo las señales de Bollinger y Parabólico al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la posible relación beneficio/pérdida a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (0.46) sin activar la orden (0.487), se recomienda cancelar la orden: el mercado sufre cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 0,487
Stop-lossPor debajo de 0,46

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back