Trigo Análisis Técnico | Trigo Trading: 2018-02-15 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Trigo Análisis Técnico - Trigo Trading: 2018-02-15

La sequía es alcista para los precios del trigo

Se espera que las condiciones de sequía continúen en el suroeste de los Estados Unidos en las Planicies. ¿Se reanudará el avance del precio del trigo ?

La previsión de Radiant Solutions indicó clima seco en el sudoeste de las Planicies durante el fin de semana, con pocas probabilidades de lluvia la próxima semana. Las continuas condiciones de sequía son alcistas para el trigo, los datos muestran que Estados Unidos exportó 487.902 toneladas de trigo la semana pasada, frente a las 324.794 toneladas en la misma semana de 2017, lo que también respalda los precios del trigo.

Wheat

En el gráfico diario WHEAT: D1 está descendiendo después alcanzar el máximo de cinco meses el martes. El precio está por encima del promedio móvil de 50 días MA (50), que se establece para cruzar el promedio móvil de 200 días MA (200) desde abajo. Constituirá el patrón de gráfico alcista Golden Cross cuando eso suceda.

  • El canal Donchian da una señal neutral: es plano.
  • El indicador Parabólico ha formado una señal de compra.
  • El indicador MACD da una señal alcista: está por encima de la línea de señal y la brecha se está ampliando.
  • El oscilador estocástico está cayendo y no ha alcanzado la zona de sobreventa.

Esperamos que el impulso alcista continúe después de que el precio se cierre por encima del límite superior de Donchian en 476.6. Un punto de precio por encima de ese nivel se puede usar como punto de entrada para una orden pendiente de compra. El stop-loss puede colocarse por debajo del último fractal inferior en 447.5. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se moverá al próximo fractal inferior siguiendo señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando el ratio de ganancias/pérdidas al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (447.5) sin llegar a la orden (476.6), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónCompra
Buy stop Por encima de 476.6
Stop loss Por debajo de 447.5

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back