USD/PLN Análisis Técnico | USD/PLN Trading: 2019-10-08 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

USD/PLN Análisis Técnico - USD/PLN Trading: 2019-10-08

Sentencia del Tribunal Europeo podría ayudar a la tasa de zloty

El representante del Banco Nacional de Polonia, Lukasz Hardt, dijo que la decisión del Tribunal Europeo de Préstamos Hipotecarios no representa un riesgo para el sector bancario polaco. ¿Continuará subiendo el zloty polaco?

En el gráfico, parece un movimiento de tendencia bajista. Anteriormente, el Tribunal Europeo dictaminó que los prestatarios hipotecarios polacos tienen derecho a convertir sus préstamos en francos suizos en zlotys. El número de hipotecas en moneda extranjera en el país supera las 700 mil personas, por lo que la demanda de zloty ha aumentado. Un factor positivo fue también la confirmación del servicio estadístico del crecimiento del PIB del año pasado en Polonia del 5,1%. Recordemos que a principios de octubre, el Banco Nacional de Polonia mantuvo la tasa en 1.5%. Esto es significativamente más alto que las tasas de los bancos centrales en Europa occidental. La inflación en Polonia cayó en septiembre a 2.6% sobre una base anualizada de 2.9% en agosto. El Banco Nacional dijo que espera una mayor reducción a 2.3% para fines de 2019. Al mismo tiempo, el crecimiento del PIB este año debería ser de 4.3%.

USDPLN

En el gráfico diario, USDPLN: D1 se acercó a la línea de soporte de la tendencia alcista. Antes de abrir una posición de venta, debe desglosarse. Varios indicadores de análisis técnico formaron una señal descendente. La disminución de las cotizaciones es posible en caso de publicación de datos positivos sobre la economía polaca y un debilitamiento del dólar estadounidense.

  • El indicador Parabólico da una señal bajista.
  • Las bandas Bollinger se ensancharon, lo que indica una alta volatilidad. Ambas líneas de Bollinger se inclinan hacia abajo.
  • El indicador RSI está por debajo de la marca 50. Se ha formado una doble divergencia para caer.
  • El indicador MACD da una señal bajista.

El impulso alcista podría desarrollarse si USDPLN cae por debajo de su último mínimo: 3.925. Este nivel se puede usar como punto de entrada. El stop-loss inicial puede colocarse más alto que el último fractal superior, el más alto desde marzo de 2017 y la señal parabólica: 4.025. Después de abrir la orden pendiente, el stop-loss se moverá siguiendo las señales de Bollinger y parabólicas al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss moviéndolo en la dirección de la operación. Si el precio alcanza el nivel de stop (4,025) sin llegar a la orden (3,925), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de análisis técnico

PosiciónVender
Sell stopPor debajo de 3,925
Stop-lossPor encima de 4,025

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back