USD/CHF Análisis Técnico | USD/CHF Trading: 2016-12-08 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

USD/CHF Análisis Técnico - USD/CHF Trading: 2016-12-08

Nos preparamos para la reunión del BCE

El jueves, el 8 de diciembre del año 2016 tendrá lugar la reunión del BCE, durante la cual puede ser anunciado sobre la extensión del programa de flexibilización cuantitativa. En este resumen nosotros vamos a considerar el gráfico del franco suizo. Teóricamente, éste puede fortalecerse en el fondo de la emisión del euro.

Los inversores esperan que el porgrama del BCE de la compra de los activos, que termina en marzo, puede ser pronlongado. Además, puede ser elevado su volumen que constituye 1,4 trillones de euro. Eso permitirá al BCE aumentar la cantidad mensual de la compra de activos desde 60 billones de euros hasta 80 billones de euros. Lo que se refiere a la economía de Suiza, hay que mencionar el crecimiento notable de los pedidos industriales del tercer trimestre del año corriente hasta +6,6%. Es el máximo de casi 5 años. Un factor positivo adicional para el franco suizo fue la elevación del índice de los sentimientos de los inversores ZEW en noviembre hasta el nivel máximo durante 5 meses, así como el aumento de las reservas de las divisas en 2,8% hasta $648 billones. Hay que mencionar que en noviembre en el país aumentó la deflación hasta -0,3% en la expresión anual. Otro evento importante en Suiza será la reunión del Banco Nacional de Suiza el 15 de diciembre del año 2016. No se esperan cambios de tasas. Hay que mencionar que éstas se consideran negativas desde el enero del año pasado.

USDCHF

En el marco temporal diario USDCHF: D1 ha salido del rango neutral hacia arriba. Actualmente éste se corrige hacia abajo y la frontera superior del rango anterior fue el nivel de soporte. El futuro movimiento bajista significa fortalecimiento del franco suizo. Eso puede continuarse en el caso de los indicadores macroeconómicos positivos comparando con otros países, así como en el caso del mantenimiento de la tasa de interés.

  • El indicador Parabolic muestra señal descendente.
  • Las bandas de Bollinger se han ampliado fuertemente, que habla sobre la alta volatilidad.
  • El indicador RSI está cerca de la marca 50. Éste ha formado divergencia descendente (está indicada con flechas rojas).
  • El indicador MACD muestra señales descendentes.

Nosotros no excluimos el movimiento bajista si el franco suizo cae por debajo de los mínimos de la semana corriente: 1,004. Este nivel se puede usar como punto de entrada. La limitación preliminar de riesgos es posible por encima de la señal de Parabolic y dos fractales superiores: 1,021. Después de la apertura de la orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y de Parabolic al siguiente máximo fractal. De este modo, cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Después de la transacción, los traders más cautelosos pueden pasar al gráfico de cuatro horas y colocar un stop-loss, moviéndolo en dirección del movimiento. En el caso si el precio supera el nivel de stop (1,021), sin activar la orden (1,004), se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no se han tomado en consideración.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónVenta
Sell stoppor debajo de 1,021
Stop losspor encima de 1,004

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back