USD/CAD Análisis Técnico | USD/CAD Trading: 2017-12-27 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

USD/CAD Análisis Técnico - USD/CAD Trading: 2017-12-27

Preparándose para la reunión del Banco de Canadá

Los precios mundiales del petróleo continúan aumentando. ¿Se fortalecerán las cotizaciones del dólares canadiense? En el gráfico de USDCAD, parece haber un descenso.

Los hidrocarburos representan alrededor de un cuarto de las exportaciones canadienses. El crecimiento de sus precios mejora el desempeño de la economía canadiense y contribuye al fortalecimiento de la moneda nacional. El precio del petróleo Brent llegó a $ 66 por barril después de un informe sobre la explosión del oleoducto en Libia, que abastece a la terminal petrolera Es Sider. Desde principios de 2017, los precios del Brent han crecido un 17%. El dólar canadiense subió un 5.6% frente al dólar estadounidense en el mismo período. Un factor positivo adicional para el dólar canadiense puede ser un aumento en la tasa del Banco de Canadá en su reunión regular del 17 de enero de 2018. La inflación para noviembre alcanzó el 2.1% en términos anuales, mientras que su nivel objetivo es del 2% más/menos el 1%. El mismo nivel de inflación se observó en enero de 2017, luego de lo cual el Banco de Canadá aumentó las tasas dos veces en julio y septiembre. Su tasa actual es del 1%. Está por debajo del rango de la Fed estadounidense de 1.25 a 1.5%. Los datos económicos significativos en Canadá se publicarán a partir del 2 de enero de 2018 cuando se publique el PMI Manufacturero para diciembre. Hasta la reunión del Banco de Canadá, habrá una gran cantidad de datos, los cuales puede afectar la decisión de la tasa. Actualmente la probabilidad de su crecimiento se estima en alrededor del 60%.

USDCAD

En el gráfico diario, el USDCAD: D1 cambió de la tendencia ascendente a la neutral. Una corrección a la baja es posible en el caso del alza de tasas del Banco de Canadá.

  • El indicador parabólico da una señal bajista.
  • Las líneas de Bollinger se han reducido, lo que significa una menor volatilidad. Están inclinadas hacia abajo.
  • El indicador RSI está por debajo de 50. Ha formado una divergencia negativa.
  • El indicador MACD da una señal bajista.

El impulso bajista puede desarrollarse en caso de que el USDCAD caiga por debajo de los dos últimos fractales inferiores, la banda inferior de Bollinger y la línea de soporte del rango neutral en 1.263. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial puede colocarse por encima del último fractal superior, la banda superior de Bollinger, la línea de media móvil de 200 días, la línea de resistencia del rango neutral y la señal parabólica en 1.293. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal superior siguiendo las señales parab{olicas y de Bollinger. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop en 1.293 sin alcanzar la orden en 1.263, recomendamos cancelar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no fueron tomados en cuenta.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónVenta
Sell stopPor debajo de 1.263
Stop lossPor encima de 1.293

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back