SP500 Análisis Técnico | SP500 Trading: 2017-02-02 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

SP500 Análisis Técnico - SP500 Trading: 2017-02-02

Mucho optimismo sobre las ganancias trimestrales

Los índices bursátiles de Estados Unidos bajaron después de alcanzar máximos históricos la semana pasada. Los inversionistas se preocupan de que la probable alza de tasas por parte de la Fed puede aumentar el costo del crédito corporativo. Las primeras acciones del presidente estadounidense Donald Trump, que tienen más que ver con la política que con la economía, añaden incertidumbre. ¿La tendencia bajista del índice S&P 500 continuará?

Los analistas pronostican que los ingresos totales de los componentes de S&P 500 aumentarán un 7.1% y las ganancias un 4.2% en el cuarto trimestre de 2016, lo cual es una barrera muy alta. La relación actual Р/Е de S&P 500 es 20.6. Esto está muy por encima de la media de los últimos 10 años de 14.7. Teniendo en cuenta las expectativas positivas de ganancias, la previsión de P/E para los próximos 12 meses es de 17.6, lo que está por encima del promedio de todos modos. Un P/E alto puede significar que las acciones están sobrevaloradas. Las 125 empresas del Índice S&P 500 publicarán sus informes de ganancias en los próximos 7 días. Sus datos pueden afectar a los índices bursátiles. El índice avanzó 1.8% desde el inicio de 2017 y 17.5% en los últimos 12 meses.

SP500

En el gráfico diario SP500: D1 se está corrigiendo ligeramente a la baja luego de haber tenido una nueva alta histórica la semana pasada. Su posterior disminución es posible en caso de que se publiquen datos negativos empresariales y económicos en EE.UU.

  • El indicador Parabólico da señales bajistas.
  • Las bandas Bollinger se han reducido mucho lo que significa baja volatilidad.
  • El indicador RSI está cerca de 50. Se ha formado una divergencia negativa.
  • El indicador MACD da señales bajistas.

El momento bajista puede desarrollarse en el caso que S&P 500 caiga por debajo de los dos últimos fractales mínimos y la banda de Bollinger en 2252. Este nivel puede servir de punto de entrada. El stop-loos inicial puede colocarse por encima de la señal Parabólica y el último fractal superior en 2304. Habiendo abierto la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal superior siguiendo las señales Parabólica y Bollinger. Por lo tanto, estamos cambiando el radio probable de ganancias/pérdidas por el punto de equilibrio. Los traders más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después del comercio y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio llega el nivel de stop-loss en 2304 sin llegar a la orden en 2252, recomendamos cancelar la posición: ocurren cambios internos en el mercado que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónVenta
Sell stoppor debajo de 2252
Stop losspor arriba de 2304

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back