Soja Análisis Técnico | Soja Trading: 2016-10-18 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Soja Análisis Técnico - Soja Trading: 2016-10-18

China comprará 5,1 millones de toneladas de soja de EE.UU.

Según los datos de U.S. Soybean Export Council, China va a comprar 5,1 millones de toneladas de soja de EE.UU. por $2,1 billones. El acuerdo correspondiente fue firmado el viernes. ¿Subirá de precio la soja?

El Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA) espera que en la temporada agrícola de 2016/17 China importa 86 millones de toneladas de soja. Las entregas de EE.UU. constituirán 30 millones de toneladas. A finales de agosto China compró 4 millones de toneladas de soja de EE.UU. que contribuyó al crecimiento de las cotizaciones. Según los datos de National Oilseed Processors Association, el procesamiento de soja en EE.UU. en septiembre del año 2016 ha aumentado en 2,1% en comparación con septiembre del año 2015 y ha constituido 129,4 millones de bushels. A finales de septiembre del año corriente las existencias de aceite de soja se redujeron hasta 1,376 billones de libras desde 1,62 billones de libras en agosto. Esto puede reflejar la alta demanda. La subida de precios de la soja inhiben las previsiones de gran cosecha en Brasil. Según los datos de Safras & Mercado, ésta puede lograr 103,48 millones de toneladas en comparación con 97,15 millones de toneladas el año pasado. USDA pronostica la cosecha de soja en Brasil en el volumen de 102 millones de toneladas.

Soyb

En el marco temporal diario, Soyb: D1 crece durante tres días seguidos y se ha aproximado a la frontera superior del rango neutral. El precio ha superado la línea de media móvil de 200 días. El futuro crecimiento es posible en el caso de la conservación de alta demanda de soja.

  • El indicador de Parabolic muestra señal ascendente.
  • Las bandas de Bollinger se han ampliado que habla de baja volatilidad. Éstas tienen inclinación alcista.
  • El indicador RSI está por encima de la marca 50. No se observan divergencias.
  • El indicador MACD muestra señales ascendentes.

Nosotros no excluimos movimiento bajista si la soja supera la señal superior de Parabolic y la línea de Bollinger de soporte de la tendencia ascendente y dos últimos fractales inferiores: 985. Este nivel se puede usar como punto de entrada. La limitación preliminar de riesgo es posible por debajo de la línea inferior de Bollinger, el fractal inferior y la señal de Parabolic: 940. Después de la apertura de la orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y de Parabolic al siguiente mínimo fractal. De este modo, nosotros cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Después de la transacción, los traders más cautelosos pueden pasar al gráfico de cuatro horas y colocar stop loss, moviéndolo en dirección del movimiento. En el caso si el precio supera el nivel de stop (940), sin activar la orden (985), se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no se han tomado en consideración.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónCompra
Sell stoppor encima de 985
Stop losspor debajo de 940

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back