Variedades de café robusta Análisis Técnico | Variedades de café robusta Trading: 2019-05-21 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Variedades de café robusta Análisis Técnico - Variedades de café robusta Trading: 2019-05-21

El número de cafés está creciendo en China

La cadena china de cafés Luckin Coffee ha colocado con éxito sus acciones en la bolsa estadounidense Nasdaq Global Select Market. ¿Aumentarán las cotizaciones del café Robusta ?

El café robusta se cultiva principalmente en Vietnam, que limita con China. Los inversores elogiaron las perspectivas de la empresa Luckin Coffee. Después de la salida a bolsa, sus acciones se dispararon en un 47%. Teóricamente, podemos asumir un aumento en el consumo de café en China. A principios de mayo, las cotizaciones domésticas para el café Robusta en Vietnam se derrumbaron a un mínimo de 6 años. Debido a esto, el envío de café este mes ha disminuido en aproximadamente 1.5 veces en comparación con abril. En el mercado mundial, el costo de Robusta también cayó a un mínimo de 9 años a principios de mayo y el café Arábica a un mínimo de 14 años. El Departamento de Agricultura de Estados Unidos ha publicado un pronóstico sobre la exportación de café de Ecuador. Se espera que disminuya en un 35% en la temporada agrícola 2018/19 en comparación con la temporada 2017/18 y luego otro 10% en la temporada 2019/20 en comparación con la temporada 2018/19. La caída de los precios mundiales del café puede afectar su producción y exportación en otros países. Por lo tanto, la agencia Conab espera una reducción en el rendimiento del café en Brasil este año en un 17% a 50.9 millones de sacos (60 kg) en comparación con el año pasado. Al mismo tiempo, el área de cultivos de café en Brasil en 2019 resultó ser mínima desde 2007.

Robusta

En el gráfico diario, Robusta: D1 nuevamente está cerca de la línea de resistencia de la tendencia descendente. Antes de abrir una posición de compra, debe estar inclinada hacia arriba. Varios indicadores de análisis técnico han generado señales de tendencia alcista. Es posible un mayor crecimiento de las cotizaciones en caso de reducción de la producción mundial y un aumento de la demanda.

  • El indicador Parabólico muestra una señal alcista.
  • Las líneas de Bolinger se ensancharon, lo que indica una alta volatilidad.
  • El indicador RSI está por encima de la marca 50. Ha formado una débil divergencia al alza.
  • El indicador MACD muestra una señal de tendencia alcista.

El impulso alcista puede desarrollarse si Robusta supera los dos últimos fractales superiores: 1421. Este nivel se puede usar como un punto de entrada. El stop-loss inicial se puede colocar debajo del último fractal inferior, el mínimo desde marzo de 2010, la línea inferior de Bollinger y la señal parabólica: 1260. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal inferior siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger al siguiente fractal inferior. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop (1260) sin alcanzar la orden (1421), recomendamos cerrar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 1421
Stop-lossPor debajo de 1260

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back