Jugo de naranja Análisis Técnico | Jugo de naranja Trading: 2019-11-12 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Jugo de naranja Análisis Técnico - Jugo de naranja Trading: 2019-11-12

Enfermedad del naranjo HLB detectada en Florida

El Departamento de Cítricos de Florida notó un alto grado de infección de naranjos en el estado de Florida de los Estados Unidos con la bacteria patógena huang long bing (HLB). ¿Crecerán las cotizaciones de Naranja?

Florida produce hasta el 80% del jugo de naranja estadounidense. Cabe destacar que el Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) predice un aumento en las naranjas de Florida a 74 millones de cajas (90 libras) en la temporada de crecimiento 2019/20. Por lo tanto, mientras el ministerio cree que la enfermedad de los árboles HLB no tendrá ningún impacto negativo. El crecimiento de la cotización es posible si el USDA comienza a revisar su pronóstico de cosecha a la baja. Tenga en cuenta que la temporada 2019/20 en los Estados Unidos acaba de comenzar y continuará de noviembre a mayo. Otro factor en el posible aumento en las cotizaciones de jugo de naranja puede ser el pronóstico de la agencia Cepea sobre una disminución en la producción de cítricos en Brasil en la temporada 2020/21 debido a la sequía.

Orange

En el gráfico diario, Orange: D1 se ajustó al alza desde un mínimo de septiembre de 2009 y se acercó a la línea de resistencia de tendencia bajista. Antes de abrir una posición de compra, debe dividirse. Varios indicadores de análisis técnico han generado señales para aumentar. Es posible un mayor crecimiento de las cotizaciones en caso de una disminución en el rendimiento en los Estados Unidos.

  • El indicador Parabólico muestra una señal para aumentar.
  • Las líneas de Bollinger fuertemente estrecharon, lo que indica baja volatilidad.
  • El indicador RSI está por encima de la marca de 50. No se observa divergencia.
  • El indicador MACD muestra una señal débil para aumentar.

No excluimos el movimiento alcista si Naranja excede los dos últimos fractales superiores y la línea superior de Bollinger: 102.8. Este nivel se puede usar como punto de entrada.El stop-loss inicial es posible por debajo del mínimo de 10 años, la banda de Bollinger más baja y la señal parabólica: 90.5. Después de colocar una orden pendiente, movemos el stop siguiendo las señales de Bollinger y el indicador Parabólico al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la posible relación beneficio/pérdida a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (90.5) sin activar la orden (102.8), se recomienda eliminar la orden: el mercado sufre cambieos internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 102,8
Stop-lossPor debajo de 90,5

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back