Jugo de naranja Análisis Técnico | Jugo de naranja Trading: 2018-04-16 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Jugo de naranja Análisis Técnico - Jugo de naranja Trading: 2018-04-16

Se espera una reducción en la cosecha de naranja en Florida

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) pronostica una reducción de la cosecha de naranjas en Florida en un 35% en la temporada 2017/18 en comparación con la temporada anterior a 45 millones de cajas (40.8 kg). ¿Subirán los precios del jugo de naranja?

Se espera que la cosecha de naranjas en Florida sea la más baja en los últimos 75 años, desde 1942. Los efectos negativos de los huracanes y la enfermedad de los cítricos (citrus greening disease) fueron las principales razones para esto. Tenga en cuenta que antes de que comenzara el huracán Irma, el pronóstico de cosecha en Florida era de 75 millones de cajas. Las expectativas de mayor cultivo de naranja en Brasil pueden evitar el crecimiento de los precios del jugo de naranja. Según el pronóstico de Fundecitrus, en la temporada 2017/18, puede llegar a 398.3 millones de cajas, un 62% más que en la temporada 2016/17 y un cuarto más que la cosecha promedio de naranjas en el país en los últimos 10 años. Actualmente, es difícil decir qué pronóstico tendrá un gran impacto en la dinámica de los precios. Teóricamente, la demanda de jugo de naranja aumenta en verano.

Orange

En el gráfico diario, Orange: D1 salió de la línea de soporte de la tendencia alcista. El aumento adicional de precios es posible en caso de una reducción en la cosecha mundial, con una gran demanda en verano.

  • El indicador Parabólico da una señal alcista.
  • Las líneas de Bollinger se han estrechado fuertemente, lo que indica baja volatilidad.
  • El indicador RSI está por encima de 50. Sin divergencia.
  • El indicador MACD da una señal alcista.

El impulso alcista puede desarrollarse en caso de que Orange exceda los tres últimos fractales superiores, la línea promedio móvil de 200 días y la banda superior de Bollinger en 144. Este nivel puede servir como punto de entrada. El stop-loss inicial se puede colocar debajo de los dos últimos fractales inferiores, la banda inferior de Bollinger y la señal parabólica en 135. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal inferior siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop en 135 sin llegar a la orden en 144, recomendamos cerrar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 144
Stop lossPor debajo de 135

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back