Nasdaq Análisis Técnico | Nasdaq Trading: 2017-03-22 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Nasdaq Análisis Técnico - Nasdaq Trading: 2017-03-22

La implementación de las reformas económicas en los EE.UU. puede tener dificultades

Las cotizaciones de acciones estadounidenses cayeron el martes. Los inversores están teniendo ganancias en el contexto indefinido de la implementación del programa económico del nuevo Presidente Donald Trump. ¿Seguirán las cotizaciones del índice Nasdaq 100?

Recientemente, el equipo de Trump ha sido criticado en Estados Unidos. Los participantes en el mercado comenzaron a dudar de que sería capaz de tomar un conjunto completo de medidas para estimular la economía estadounidense. El primer paso del programa de Donald Trump debería ser la cancelación de la reforma de salud del anterior presidente Barack Obama (Obamacare). La votación correspondiente se llevará a cabo el jueves en la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos. Algunos miembros republicanos del Congreso dijeron que dudan de la conveniencia de restringir la reforma. Los inversores creen que si los partidarios de Trump no son capaces de cancelar Obamacare entonces otros cambios económicos estarán en cuestión. Mientras tanto, después de la victoria del nuevo presidente de Estados Unidos en las elecciones del 8 de noviembre de 2016, las cotizaciones de las acciones estadounidenses aumentaron principalmente sobre las expectativas del inicio de las reformas económicas para estimular a las empresas del sector real. Teóricamente, es posible corregir todos los índices bursátiles estadounidenses. En esta revisión analizamos el gráfico del Nasdaq 100. Esta semana se publicarán algunas estadísticas económicas estadounidenses. Las cotizaciones pueden ser afectadas por el discurso del presidente del Banco de la Reserva Federal Janet Yellen y la votación sobre Obamacare. Ambos eventos se esperan para el jueves.

ND100

En el gráfico diario, ND100: D1 trata de ajustar hacia abajo, pero todavía mantiene una tendencia alcista. Una reducción de cotizaciones es posible en caso de problemas con la implementación del nuevo programa económico de Trump.

  • El indicador parabólico muestra señales alcistas. Puede ser utilizado como un nivel adicional de soporte, lo que necesita para perforar hacia abajo para abrir una posición de venta.
  • Las líneas de Bollinger se redujeron mucho, lo que indica una baja volatilidad.
  • El indicador RSI está por debajo de 50. Se formó una divergencia hacia abajo.
  • El indicador MACD muestra señales bajistas.

No excluimos un movimiento bajista si el ND100 cae por debajo de los dos últimos fractales inferiores y la señal parabólica: 5333. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. El límite de riesgo inicial posiblemente está por arriba del último fractal superior y el máximo histórico: 5444. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos la señal de Stop al próximo fractal inferior después de Bollinger y Parabólica. Por lo tanto, estamos cambiando la relación potencial de ganancia/perdida a su favor. Los traders más prudentes después de la transacción pueden pasar a un gráfico de cuatro horas y poner un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de Stop (5444), sin activación de la orden (5333), se recomienda eliminar la posición: se producen cambios internos en el mercado que no se tuvieron en cuenta.

Resúmen del análisis técnico

Posición Venta
Sell stoppor debajo de 5333
Stop losspor arriba de 5444

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back