Hang Seng Análisis Técnico | Hang Seng Trading: 2019-07-18 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Hang Seng Análisis Técnico - Hang Seng Trading: 2019-07-18

Contracción en el sector privado bajista para HK50

La contracción del sector privado de Hong Kong continuó en junio. ¿Se reducirá HK50 ?

Los datos económicos recientes de Hong Kong fueron débiles después de que el positivo informe comercial de hace tres semanas que mostraba que el déficit comercial en Hong Kong continuó disminuyendo en mayo. Las ventas minoristas siguieron cayendo en mayo, aunque a un ritmo más lento que en abril: 1.7% en comparación con el 5% en abril. Y la lectura de junio del índice de gerentes de compras estuvo nuevamente por debajo de 50, lo que indica una contracción en el sector privado. Las actividades en el sector privado se contrajeron por decimoquinto mes consecutivo a medida que caían los nuevos pedidos, lo que también indicaba una debilidad por delante. La caída de las actividades se está atribuyendo a las tensiones comerciales entre EE.UU. y China, y no hay indicios de que la disputa pueda resolverse pronto. El martes, el presidente Trump dijo que podía imponer aranceles sobre otros $ 325 mil millones de importaciones desde China después de declarar que EE.UU. y China "tenían mucho camino por recorrer" antes de un acuerdo. La disminución continua de las actividades en el sector empresarial privado es bajista para HK 50.

HK50 falls toward MA(200) 07/18/2019 Technical Analysis IFC Markets chart

En el gráfico diario HK50: D1 está retrocediendo a la baja después de la caída a un mínimo de 8 meses a principios de mayo.

  • El indicador Parabólico da una señal de venta.
  • El Canal Donchian indica tendencia bajista: se está reduciendo..
  • El índice MACD está por encima de la línea de señal con el espacio reducido. Esta es una señal bajista.
  • El oscilador estocástico está retrocediendo de la zona de sobrecompra.

Creemos que el impulso bajista continuará después de las brechas de precios por debajo del límite inferior de Donchian en 28021.3. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada para realizar un orden pendiente de venta. El stop-loss inicial se puede colocar por debajo del límite inferior de Donchianen 28830.7. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se moverá al siguiente fractal alto siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel del stop (28830.7) sin alcanzar la orden (28021.3), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de análisis técnico

PosiciónVenta
Sell Stop Por encima de 28021.3
Stop-loss Por debajo de 28830.7

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back