Hang Seng Análisis Técnico | Hang Seng Trading: 2016-11-30 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Hang Seng Análisis Técnico - Hang Seng Trading: 2016-11-30

La estadística positiva contribuye al crecimiento de las cotizaciones

El debilitamiento de yuan y los precios mundiales relativamente bajos de las materias primas permitieron al índice bursátil chino CSI300 actualizar el máximo de 11 meses. Además, el crecimiento fue contribuido por los datos macroeconómicos positivos. ¿Subirá de precio el índice bursátil de las compañías de Honk Kong Hang Seng?

La principal diferencia de esos dos índices consiste en que Shanghai Shenzhen CSI 300 se negocia en yuan, y el Hang Seng — en dólares de Hong Kong. Desde los comienzos del año 2016, la tasa de yuan ante el dólar de Hong Kong cayó casi en 5%. Además, CSI300 cayó en 4,5%, y el Hang Seng creció en 3,7% durante el mismo período. Sin tener en cuenta la tasa de la divisa, ésos muestran fluctuaciones similares. El crecimiento de las acciones chinas es contribuido por el aumento de la ganancia total de las compañías del sector industrial en octubre del año corriente en 9,8% y durante 10 meses en 8,6% en comparación con el período similar del año 2015. Anteriormente en China creció el saldo positivo del balance comercial de octubre y el índice de la actividad empresarial en la industria. Hay que mencionar que el mismo índice de noviembre será publicado el 1 de diciembre, y la estadística de comercio exterior – el 8 de diciembre. Esos datos pueden afectar a la dinámica del mercado bursátil chino.

HK50

En el marco temporal diario, HK50: D1 está en un canal ascendente. Éste se corrige hacia abajo hasta su línea de soporte y la segunda línea de Gann, no pudo romperlas y ahora intenta seguir su movimiento hacia arriba. El futuro crecimiento de las cotizaciones es posible en el caso de la estadística macroeconómica positiva y noticias corporativas.

  • El indicador Parabolic muestra señal ascendente.
  • Las bandas de Bollinger se han estrechado que habla sobre una volatilidad baja.
  • El indicador RSI superó la marca 50, pero éste está lejos de la zona de sobrecompra. No se observan divergencias.
  • El indicador MACD muestra señal ascendente.

Nosotros no excluimos el movimiento alcista si HK50 supera tres últimos fractales superiores y la línea superior de Bollinger: 23300. Este nivel se puede usar como punto de entrada. La limitación preliminar de riesgos es posibe por debajo de la línea de soporte de la tendencia ascendente y la segunda línea de Gann, el último fractal inferior, la señal de Parabolic y la línea inferior de Bollinger: 22000. Después de la apertura de la orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y de Parabolic al siguiente mínimo fractal. De este modo, cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Después de la transacción, los traders más cautelosos pueden pasar al gráfico de cuatro horas y poner un stop loss, moviéndolo en dirección del movimiento. En el caso si el precio supera el nivel de stop (22000), sin actvar la orden (23300), se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no se han tomado en consideración.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónCompra
Buy stoppor encima de 23300
Stop losspor debajo de 22000

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back