GBP/USD Análisis Técnico | GBP/USD Trading: 2019-04-08 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

GBP/USD Análisis Técnico - GBP/USD Trading: 2019-04-08

Las conversaciones sobre Brexit están en un punto muerto

La primera ministra británica, Theresa May, pidió a la Unión Europea que retrasara el Brexit hasta el 30 de junio de 2019. ¿Caerá el GBPUSD? Tales dinámicas indican el debilitamiento de la libra británica.

De acuerdo con el referéndum celebrado el 23 de junio de 2016, el Reino Unido tuvo que abandonar la Unión Europea el 29 de marzo de 2019. Sin embargo, después de las numerosas solicitudes de la Primera Ministra británica Theresa May, la Unión Europea pospuso el Brexit hasta el 12 de abril en la reunión celebrada el 21 de marzo de 2019. Antes de esto, el Parlamento británico rechazó el acuerdo de abandonar la UE tres veces. Mientras tanto, Brexit, sin un acuerdo mutuo aprobado, puede causar pérdidas significativas en el Reino Unido y tener un impacto negativo en la tasa de cambio de la libra. Las elecciones al Parlamento Europeo se llevarán a cabo del 23 al 26 de mayo, y los líderes de la UE no están interesados en la participación del Reino Unido, que pronto dejará a la Unión Europea de una forma u otra. Las posibilidades de resolver los problemas del Brexit antes de estas elecciones no son demasiado altas. A su vez, la fecha del 30 de junio no permitirá celebrar un nuevo referéndum en Reino Unido, ya que habrá poco tiempo para su preparación. Esta semana, en el Reino Unido se publicarán los datos sobre la producción industrial y el comercio exterior de febrero, los cuales pueden afectar a la tasa de cambio de la libra.

GBPUSD

En el gráfico diario, GBPUSD: D1 está tratando de dejar el triángulo y moverse hacia abajo. La mayoría de los indicadores de análisis técnicos formaron señales de venta. La disminución del precio es posible si el Brexit resulta desfavorable para el Reino Unido.

  • El indicador Parabólico da una señal bajista.
  • Las líneas de Bollinger se han estrechado, lo que indica una baja volatilidad. La línea superior está inclinada hacia abajo.
  • El indicador RSI está por debajo de 50. Se ha formado una divergencia negativa.
  • El indicador MACD da una señal bajista.

El impulso bajista puede desarrollarse en caso de que GBPUSD caiga por debajo de su último fractal inferior, la línea de promedio móvil de 200 días y el último fractal inferior en 1.297. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial puede colocarse por encima de los dos últimos fractales superiores, la señal parabólica y la banda superior de Bollinger en 1.327. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal superior siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop (1.327) sin alcanzar la orden (1.297), recomendamos cerrar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónVenta
Sell stopPor debajo de 1.297
Stop-lossPor encima de 1.327

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back