EUR/GBP Análisis Técnico | EUR/GBP Trading: 2019-07-15 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

EUR/GBP Análisis Técnico - EUR/GBP Trading: 2019-07-15

El Banco de Inglaterra está considerando mantener o incluso aumentar la tasa

Libra esterlina mostró un debilitamiento frente al euro durante 10 semanas seguidas. ¿Es posible corregirlo?

En el gráfico de EURGBP, el debilitamiento de la libra parece un aumento, y una disminución significa su fortalecimiento. La moneda británica se debilitó debido a que el Reino Unido no logró llegar a un acuerdo con la Unión Europea sobre las condiciones de la salida, que se efectuará el 31 de octubre de 2019. En los últimos días, la libra comenzó a fortalecerse, ya que el Banco de Inglaterra, el único de los principales bancos centrales del mundo, está considerando la opción de mantener o incluso aumentar la tasa. Él explica esto por la necesidad de atraer inversores después del Brexit sin acuerdo. La tasa del Banco de Inglaterra es ahora del 0,75% con inflación del Reino Unido + 2%, y la tasa del BCE es cero (0%) con inflación de la zona euro + 1,2%. La gerencia del BCE ha declarado, en repetidas ocasiones, planes para reducir aún más las tasas en el área negativa. Un positivo adicional para la libra podría ser una buena información macroeconómica británica para mayo. El crecimiento del PIB superó las previsiones y ascendió a 1,5%. Los datos de producción industrial también resultaron positivos.

EURGBP

En el gráfico diario, EURGBP: D1 se acercó a la línea de soporte de tendencia alcista de mediano plazo. Antes de abrir una posición para la venta, debe superarla. Un número de indicadores de análisis técnico formaron señales bajistas. Es posible una mayor corrección hacia abajo en caso de publicación de estadísticas positivas en el Reino Unido y negativas en la UE.

  • El indicador Parabólico muestra señal bajista
  • Las lineas de bollinger estrecharon, lo que indica una disminución de la volatilidad.
  • El índice RSI está por encima de la marca 50. Se ha formado una divergencia para bajar.
  • El índice MACD muestra señal bajista.

No excluimos un movimiento bajista, si EURGBP cae por debajo de los dos últimos fractales inferiores: 0.892. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. El límite de riesgo inicial es posiblemente más alto que el último fractal superior, el máximo desde enero de 2019 y la señal Parabólica: 0.902. Después de abrir una orden pendiente, el stop-loss se moverá siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger y Parabólico al siguiente fractal inferior. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss que se mueve en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel del stop (0.902) sin alcanzar la orden (0.892), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta

Resumen de análisis técnico

PosiciónVenta
Sell-stopPor debajo de 0,892
Stop-lossPor encima de 0,902

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back