Algodón Análisis Técnico | Algodón Trading: 2018-01-10 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Algodón Análisis Técnico - Algodón Trading: 2018-01-10

El algodón está corrigiéndose desde el máximo de 3.5 años

El viernes, el precio del algodón actualizó el máximo de 3.5 años. Después de eso, comenzó una pequeña corrección. ¿Seguirán disminuyendo las cotizaciones de algodón?

El viernes 5 de enero de 2018, aumentaron significativamente al comienzo de los intercambios, pero luego cayeron un 1,5%. Esta se convirtió en la mayor caída diaria de algodón en los últimos 2 meses (desde finales de octubre de 2017). La mayor volatilidad probablemente fue causada por el informe del USDA. Las ventas de algodón estadounidense para exportación aumentaron un 19% en la última semana en comparación con la semana anterior. Sin embargo, todavía eran un 17% menos que el volumen promedio de 4 semanas. Los precios del algodón estuvieron avanzando durante 10 semanas consecutivas. Respectivamente, se ha formado una gran cantidad de posiciones de compra especulativas en la bolsa de ICE, de acuerdo con el informe de la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas de EE.UU. Teóricamente, su posible cierre puede dar un impulso adicional para que las cotizaciones disminuyan.

COTTON

En el gráfico diario, COTTON: D1 mantiene la tendencia ascendente, pero su tasa se ha ralentizado. Una parte de los indicadores técnicos formaron señales de reversión. Es posible una corrección a la baja de las cotizaciones en caso de una disminución de la demanda global.

  • El indicador parabólico da una señal alcista. Puede utilizarse como un nivel de soporte adicional, que debe superarse para abrir una posición de venta.
  • Las líneas de Bollinger se han ensanchado notablemente, lo que significa una mayor volatilidad.
  • El indicador RSI está por encima de 50. Salió de la zona de sobrecompra y ha formado una divergencia negativa.
  • El indicador MACD da una señal bajista.

El impulso bajista puede desarrollarse en caso de que COTTON caiga por debajo del último fractal inferior en 77. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial se puede colocar por encima del último fractal alto, el máximo de 3.5 años y la señal parabólica en 80. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal superior siguiendo las señales parabólicas y las de Bollinger. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop en 80 sin alcanzar la orden en 77, recomendamos cancelar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónVenta
Sell stopPor debajo de 77
Stop lossPor encima de 80

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back