AUD/CHF Análisis Técnico | AUD/CHF Trading: 2019-04-17 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

AUD/CHF Análisis Técnico - AUD/CHF Trading: 2019-04-17

Las estadísticas de China también pueden afectar al dólar australiano

En esta revisión, nos gustaría atraer su atención al par de divisas dólar australiano frente al franco suizo. ¿Seguirá subiendo el AUDCHF? Dicha dinámica se observa en el caso del fortalecimiento del dólar australiano y el debilitamiento del franco suizo.

La tasa del Banco Nacional de Suiza (SNB) es negativo: menos 0.75%. Mientras tanto, la inflación en marzo del año en curso aumentó a más 0.7% en comparación con + 0.6%. La inflación en Suiza ha sido positiva desde principios de 2017. Un factor negativo adicional para el franco fue la disminución en el PMI manufacturero de marzo a 50.3 puntos, que es el mínimo desde diciembre de 2015. A pesar de los riesgos de una desaceleración de la economía, el jefe del Banco Nacional Suizo, Thomas Jordan, dijo a finales de la semana pasada que no había necesidad de ajustar la política monetaria. A su vez, la tasa del Banco de Reserva de Australia (RBA) es positiva y es igual a 1.5% con + 1.8% de inflación. Las estadísticas macroeconómicas de China, que es el principal socio comercial, pueden ser un factor positivo para el dólar australiano. Los datos sobre el PIB de China para el primer trimestre del año en curso, así como las ventas minoristas y la producción industrial de marzo saldrán el jueves. Si resultan ser positivos, entonces esto puede favorecer al dólar australiano. También puede verse afectado por los datos sobre el mercado laboral australiano, que se publicarán el jueves 18 de abril. En caso de un aumento en el desempleo, el RBA amenaza con bajar la tasa.

AUDCHF

En el gráfico diario, AUDCHF: D1 ha dejado la tendencia bajista y se ha movido hacia arriba. Una serie de indicadores de análisis técnicos formaron señales de compra. El aumento adicional de precios es posible en el caso de publicación de datos positivos en Australia y datos negativos en Suiza.

  • El indicador Parabólico da una señal alcista.
  • Las líneas de Bollinger han comenzado a ensancharse, lo que indica una baja volatilidad. Ambas líneas están inclinadas hacia arriba.
  • El indicador RSI está por encima de 50. No hay divergencia.
  • El indicador MACD da una señal alcista.

El impulso alcista puede desarrollarse en caso de que AUDCHF exceda su último máximo en 0.721-0.722. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial se puede colocar debajo de los dos últimos fractales inferiores, la señal parabólica y la banda inferior de Bollinger en 0.703. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal inferior siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel del stop (0.703) sin alcanzar la orden (0.721-0.722), recomendamos cerrar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 0.721-0.722
Stop-lossPor debajo de 0.703

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back