fbRegistración | IFCM México

Cómo Registrarse: Área Personal MT4

La cuenta personal es una herramienta para administrar el comercio en vivo y las cuentas demo de todas las plataformas, el depósito y el retiro de fondos de las cuentas.

  1. Siga el enlace "Mi perfil" en el menú "Iniciar sesión" ubicado en la parte superior derecha de la página web principal del sitio web de la Compañía.
  2. En la página que se abre, haga clic en el botón "Elegir una cuenta real" o "Seleccionar una cuenta demo", y luego complete todos los campos obligatorios del formulario de inscripción:
    • Nombre - solo transcripción en inglés como en el documento de identificación oficial, pasaporte, licencia de conducir;
    • Apellido - solo transcripción en inglés como en el documento de identificación oficial, pasaporte, licencia de conducir;
    • Email de contacto -esta dirección de correo electrónico se utilizará para recibir correos de información de IFC Markets, también se usará como nombre de usuario al entrar en el Área Personal;
    • Cree contraseña - la contraseña se usa para ingresar a su cuenta;
    • País - país de su residencia actual;
    • Número de teléfono - en el número indique el código del país y el código de área (si está disponible): +XX (XXX) XX-XX-XX… .
  3. Después de enviar el formulario (botón "Enviar"), se le pedirá que confirme la dirección de correo electrónico a través de un correo electrónico enviado a esta dirección de correo electrónico.
  4. Abra esta carta y siga el enlace para confirmar el registro.
  5. En la página abierta para ingresar su cuenta personal, ingrese su nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña, y luego haga clic en el botón "Iniciar sesión".

Si no ha recibido una carta, puede recibir un código de confirmación por SMS, para lo cual debe ingresar su número de teléfono y hacer clic en "Enviar SMS". Ingrese el código de confirmación recibido por SMS y haga clic en "Confirmar".

Después de la confirmación, puede abrir una cuenta comercial.

Si desea usar su tarjeta de débito/crédito para depositar su cuenta, la Compañía se reserva el derecho de pedirle que verifique su dirección de correo electrónico y luego autorice su perfil.

Atención: todas las cuentas personales registradas están autorizadas por la oficina administrativa de la empresa dentro de las 24 horas en días hábiles de lunes a viernes.

Se le enviará un correo electrónico a su correo electrónico sobre el registro exitoso del perfil.

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.