Colocar Orden | NetTradeX Mobile Trading | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Colocar Orden

Una orden podemos colocarla de la manera siguiente:

  • Mediante la ventana "Quotes" (cotizaciones actuales) y activar el menú contextual con el stylus y elegir el comando "Set order" (Crear orden de entrada).

Así como en la plataforma de trading habitual, en la versión mobil también se pueden colocar los tres tipos de órdenes: Orden pendiente (Pending), orden OCO y de Activación (Activation). Para elegir el tipo de orden en la ventana de diálogo debemos presionar la pestaña respectiva.

 

 

Para colocar una orden pendiente es suficiente indicar el volumen en el campo "Volume", el precio en el campo "Price" (Precio), la dirección de Compra o Venta (Buy o Sell) en el campo "Direction", la duración (GTC que es una orden sin plazo de expiración, o Day, que implica una orden intradía y que expirará al final de la jornada de trading, según la hora del servidor), el modo "Lock" (activo por defecto). Asimismo a la orden se puede colocar las órdenes Stop loss y Take profit así como la distancia Trailing Stop. Luego de haber configurado la orden, y si todo está correcto, presionamos el botón OK, o de lo contrario presionamos "Cancel" para cancelar la operación.     

Para la orden "OCO" se colocan los respectivos valores. Debemos recordar que en la orden OCO se pueden colocar dos órdenes, pero cuando una de ellas se active, la otra se cancelará en forma automática.

En la pestaña de la orden "Activation", se puede colocar tanto una orden pendiente, como la OCO.

Los resultados de la colocación de las órdenes se reflejan en la ventana "Orders". El historial de los órdenes (su modificación, cancelación, ejecución) podemos verlo en la ventana "Order history".

Una orden colocada podemos modificarla. Para ello debemos ir a la ventana "Orders" y sobre la fila de la orden elegida activamos con el stylus el menú contextual eligiendo el comando "Edit order", o sino simplemente presionando dos veces con el stylus sobre la fila de la orden a editar. Para cancelar la orden debemos elegir del menú contextual el comando "Delete order".

Volver arriba

¿Listo para empezar a operar?

Para los clientes corporativos
Individual
Solo caracteres latinos
Menú de Navegación
Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back