IFC Markets Forex Broker

Guía de usuario de NetTradeX iOS

El terminal de trading NetTradeX iOS permite negociar distintos instrumentos financieros, colocar órdenes, realizar análisis técnico de gráficos y manejar las cuentas.

Usted puede instalar el terminal de trading en su dispositivo móvil desde la tienda de aplicaciones "App Store" marcando el nombre del productor "nettradex corp." y descargando (o actualizando) la aplicación.

  • Conexión a la cuenta de trading

    Al abrir la aplicación aparece una ventana con los campos para ingresar el login de la lista de logins (la lista se abre mediante la flecha derecha de la línea de “Login” / "Login") y la contraseña del login (cuenta) elegido, así como el menú inicial con varias funciones.

  • Cotizaciones

    Vaya a la pestaña "Operaciones" /"Trading" para abrir la ventana de "Cotizaciones" /"Quotations":

  • Lista de posiciones abiertas

    Usted puede abrir la lista de las posiciones abiertas mediante el botón "Posiciones" /"Positions" en la pestaña "Portfolio" /"Portfolio" de la barra de herramientas:

  • Lista de órdenes

    Se puede abrir la ventana de las órdenes mediante el botón "Órdenes" /"Orders" en la parte superior de la pestaña "Portfolio" /"Portfolio":

  • Abrir Gráfico

    Usted puede abrir el gráfico del instrumento pulsando la línea de ese instrumento en la ventana "Cotizaciones" /"Quotations". Ejemplo:

  • Abrir Posición

    Usted puede abrir una posición haciendo click en el instrumento preferido en la ventana "Cotizaciones" /"Quotations" (se puede llamarla en la pestaña "Mercado" /"Trading") – se abre la ventana del gráfico del instrumento elegido. Pulse el botón "Orden" /"Market" en el panel inferior de la ventana – se abre una ventana adicional con los campos de parámetros de trading:

  • Cerrar posición

    Usted puede cerrar posiciones haciendo click en la posición preferida en la ventana de la lista de las posiciones abiertas (se puede abrir la ventana mediante la pestaña "Portfolio" --> "Posiciones") – se abre una ventana de gráfico, así como aparecen campos con parámetros de trading y dos botones:

  • Desbloquear posiciones

    Para desbloquear posiciones, es decir, para sumar posiciones opuestas abiertas por un instrumento, Usted puede pulsar el botón de "Unlock" /"Unlock" en la ventana de la lista de las posiciones abiertas y marcar las posiciones necesarias. Por ejemplo, Usted puede marcar dos posiciones opuestas del instrumento #C-BRENT :

  • Colocar Orden

    Usted puede colocar una orden pulsando el instrumento preferido en la ventana de "Cotizaciones" /"Quotations" (se puede llamarla en la pestaña "Mercado" /"Trading"). Elija el tipo de la orden en el panel inferior de la ventana del gráfico.

  • Eliminar y modificar órdenes

    Usted puede eliminar una orden pulsando la línea del instrumento particular en la ventana de las órdenes colocadas (se puede abrirla mediante la pestaña "Portfolio" /"Portfolio" --> "Órdenes" /"Orders"). Se abre el gráfico del instrumento con los parámetros de la orden y dos botones:

  • Historial de la cuenta

    Presione la pestaña "Historial" /"History" en la barra de herramientas y pulse el botón "Cuenta" /"Account" para abrir la ventana del historial de las operaciones de la cuenta. Para establecer los parámetros del historial de la cuenta hace falta elegir la función "Filtro" /"Filter":

  • Historial de las órdenes

    Haga click en la pestaña "Historial" /"History" en la barra de herramientas y pulse el botón de "Órdenes" /"Orders" para abrir la ventana del historial de las órdenes de la cuenta. Para establecer los parámetros del historial de las órdenes hace falta elegir la función "Filtro" /"Filter":

  • Instrumentos corrientes

    En la ventana "Cotizaciones" /"Quotations" se visualizan sólo las cotizaciones de los instrumentos utilizados. Se puede editar los instrumentos utilizados mediante la función "Editar" /"Edit" en la parte superior derecha de la ventana. Se abre una ventana con la lista de los instrumentos utilizados bajo la pestaña "Corrientes" /"Current"):

  • Configuración

    Vaya a la pestaña "Plataforma" /"Platform" de la barra de herramientas: