fbLos mercados retroceden cuando China exige el cierre del consulado de Chengdu | IFCM México

Los mercados retroceden cuando China exige el cierre del consulado de Chengdu - 24.7.2020

24/7/2020
Los mercados retroceden cuando China exige el cierre del consulado de Chengdu
Expert Avatar
Experto analítico sénior
Artículos: 91

Noticias diarias principales

Los mercados mundiales están sometidos actualmente después de una sesión mixta el jueves y la orden de China de cerrar el consulado estadounidense en Chengdu. Los mercados estadounidenses retrocedieron ayer cuando los datos mostraron un aumento en las solicitudes de beneficios por desempleo.

Noticias de forex

Par de divisasCambio
EUR/USD -0.23%
GBP/USD +3.47%
USD/JPY +0.03%

El debilitamiento del dólar continúa hoy antes del informe flash del Índice de Gerentes de Compras (PMI) de Markit a las 17:45 CET de hoy. Los datos del índice del dólar en tiempo real muestran que el índice ICE del dólar estadounidense, una medida de la fortaleza del dólar frente a una canasta de seis monedas rivales, se deslizó 0.1% el jueves cuando los datos del Departamento de Trabajo mostraron que 1.42 millones de estadounidenses solicitaron beneficios por primera vez, un aumento de 109,000. Tanto GBP/USD como EUR/USD continuaron su ascenso ayer a pesar de los datos que muestran la caída de la confianza del consumidor de la zona euro en junio. GBP/USD ha revertido su escalada actualmente. Tanto AUD/USD como USD/JPY revirtieron su escalada ayer y ambos pares son más bajos actualmente.

Noticias del mercado de valores

ĺndices Cambio
-0.65%
+0.08%
-2.2%
-0.58%

Los futuros de los tres principales índices bursátiles de EE. UU. son más bajos actualmente después de terminar a la baja el jueves. Verizon, American Express y Honeywell se encuentran entre las compañías que informan ganancias trimestrales hoy. Los tres principales índices bursátiles de EE. UU. registraron pérdidas que oscilaron entre un 1,2% y un 2,3% el jueves, lideradas por acciones tecnológicas, ya que Apple y Microsoft perdieron más del 4%. Los índices bursátiles europeos están marcadamente más bajos hoy después de terminar un jueves marginalmente más alto. Los índices asiáticos son muy bajos hoy liderados por Shanghai Composite, ya que China ordenó el cierre del consulado estadounidense en la ciudad occidental de Chengdu después del cierre del consulado chino en Houston.

Noticias del mercado de productos básicos

Materias PrimasCambio
Brent +1.61%
WTI +1.59%

 Brent está bajando hoy. Los precios del petróleo cayeron ayer después de que el informe de la Administración de Información de Energía mostrara el miércoles una caída semanal de 98,000 barriles por día en la demanda implícita de gasolina. Los futuros del índice de referencia petrolero estadounidense West Texas Intermediate (WTI) terminaron a la baja ayer: el WTI de septiembre cayó un 2% y actualmente es más bajo. El crudo Brent de septiembre cerró un 2.2% más bajo a $43.31 el barril el jueves.

Noticias del mercado del oro

Metales Cambio
-0.61%

Los precios del oro han cambiado poco hoy. El oro de agosto terminó 1.3% más alto a $ 1891.90 la onza el jueves.

 

 

 

 


Señales comerciales con una probabilidad del 80% por Autochartist

  • Fácil de usar
  • Completamente automático
  • Amplia gama de análisis.

Comercie con IFC Markets

Estamos listos para ayudarle con cualquier tipo de pregunta, las 24 horas del día.

Ver también