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Estrategia Comercial de Momentum

La estrategia comercial del impulso se basa en la búsqueda del activo que muestra un movimiento fuerte y que es muy probable que crezca. La estrategia cuenta con la continuación de la tendencia y no en la reversión.
El trader que recurre a esa técnica, va a compra en el caso de un movimiento ascendente y vender en el caso del movimiento descendiente. A diferencia de otros traders que trabajan en los niveles diarios de Pivot, que compran un activo con el precio bajo y venden con el precio alto, los inversores que aplican la estrategia comercial de impulso compran con el precio alto para poder vender con un precio más alto.

Los partidarios de la estrategia comercial de impulso usan tales indicadores técnicos como MACD, RSI y el oscilador de Momentum, para determinar en qué dirección se mueve el precio y cuándo se debe abrir una posición. Además, ellos prestan atención en las noticias y tienen en cuenta los volúmenes de las transacciones.

Según el famoso analista financiero Larry Light, el trading de impulso da la posibilidad de ganarle al mercado y evitar pérdidas mientras los inversores siguen la tendencia y se concentran en las acciones que muestran crecimiento.


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