Acciones de Exxon Mobil frente a Brent Análisis Técnico | Acciones de Exxon Mobil frente a Brent Trading: 2020-07-15 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Acciones de Exxon Mobil frente a Brent Análisis Técnico - Acciones de Exxon Mobil frente a Brent Trading: 2020-07-15

Acciones de Exxon Mobil frente a Brent Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por encima de 0.46

Buy Stop

Por debajo de 0.43

Stop Loss

Mary Wild
Experto analítico sénior
Artículos 2058
IndicadorSeñal
RSI Neutral
MACD Comprar
MA(200) Neutral
Fractals Neutral
Parabolic SAR Comprar
Bollinger Bands Neutral

Acciones de Exxon Mobil frente a Brent Análisis gráfico

Acciones de Exxon Mobil frente a Brent Análisis gráfico

Acciones de Exxon Mobil frente a Brent Análisis técnico

En el gráfico diario, XOM_Brent: D1 alcanzó un nivel de soporte y un mínimo de 6 años y no pudo desglosarlo. Después de eso, comenzó a subir, subió desde la tendencia bajista y ahora está tratando de continuar la corrección al alza. Varios indicadores de análisis técnico han formado señales para un mayor crecimiento. No excluimos el movimiento alcista si XOM_Brent supera su último máximo: 0.46. Este nivel se puede usar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por debajo de la señal parabólica, un mínimo de 6 años y el último fractal inferior: 0,43. Después de colocar la orden pendiente, movemos el stop-loss siguiendo las señales de Bollinger y Parabólico al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la posible relación beneficio/pérdida a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de strop-loss (0.43) sin activar la orden (0.46), se recomienda eliminar la orden: el mercado sufre cambios internos que no se tuvierton en cuenta.

Análisis fundamental de PCI - Acciones de Exxon Mobil frente a Brent

En esta revisión, proponemos considerar la herramienta compuesta personal (PCI) XOM_Brent. Refleja la dinámica de precios de las acciones de la compañía petrolera estadounidense Exxon Mobil Corporation contra los futuros de entrega del petróleo crudo Brent. ¿Crecerán las cotizaciones de XOM_Brent?

El crecimiento de este PCI significa que las acciones de Exxon Mobil se están volviendo más caras, mientras que el petróleo se está volviendo más barato o cotiza en un rango estrecho. Se espera la publicación de informes trimestrales el 31 de julio de 2020. Según las previsiones, Exxon Mobil puede recibir una pérdida. Su tamaño se estima en un rango muy amplio de $0.61 a $1.24 por acción (el precio actual es $43.7). Exxon Mobil ahora es un 39% más barato que a principios de 2020, y Brent ha subido un 35%. A finales de abril de este año, Brent cayó a $20 por barril e incluso más bajo. Al mismo tiempo, el valor de las acciones de la compañía era aproximadamente el mismo que ahora. Teóricamente, la estabilización actual de las cotizaciones de petróleo por encima de $35-40 puede ayudar a aumentarlas y el crecimiento general de este PCI.

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back