Trigo Análisis Técnico | Trigo Trading: 2020-06-01 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Trigo Análisis Técnico - Trigo Trading: 2020-06-01

Trigo Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por encima de 524

Buy Stop

Por debajo de 494

Stop Loss

Mary Wild
Experto analítico sénior
Artículos 2058
IndicadorSeñal
RSI Neutral
MACD Comprar
MA(200) Neutral
Fractals Neutral
Parabolic SAR Comprar
Bollinger Bands Comprar

Trigo Análisis gráfico

Trigo Análisis gráfico

Trigo Análisis técnico

En el gráfico diario, Wheat: D1 regresó a una tendencia alcista a largo plazo y al mismo tiempo subió desde el canal descendente. Varios indicadores de análisis técnico formaron señales para un aumento adicional. No excluimos un movimiento alcista si Trigo se eleva por encima de su último fractal superior: 524. Este nivel puede usarse como punto de entrada. Podemos establecer un stop-loss por debajo de la señal parabólica y los últimos 2 fractales inferiores: 494. Después de colocar una orden pendiente, movemos el stop-loss siguiendo las señales de Bollinger y Parabólico al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la posible relación beneficio/pérdida a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop (494) sin activar la orden (524), se recomienda eliminar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de Materias Primas - Trigo

La Comisión Europea redujo su pronóstico para la cosecha de trigo en Europa en la temporada agrícola 2020/21 en 4,3 millones de toneladas a 121,5 millones de toneladas. ¿Continuarán creciendo las cotizaciones de Trigo ?

La Comisión Europea también redujo el pronóstico para las exportaciones de trigo de 26 millones de toneladas a 26,5 millones de toneladas. En un informe de Estimaciones de la oferta y la demanda agrícola mundial de mayo, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) escribió que la producción de trigo en la Unión Europea alcanzará 143 millones de toneladas en la temporada 2020/21 y 28 millones de toneladas en exportaciones. Como podemos ver, las expectativas de la Comisión Europea son mucho más modestas. Tenga en cuenta que el pronóstico para la producción mundial de trigo esta temporada del Consejo Internacional de Granos es de 766 millones de toneladas, que es 2 millones de toneladas menos que el pronóstico similar del USDA. Todo esto puede apoyar citas de trigo.

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back