USD/CAD Análisis Técnico | USD/CAD Trading: 2015-07-16 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

USD/CAD Análisis Técnico - USD/CAD Trading: 2015-07-16

Brecha de la tendencia

Hoy vamos a considerar el par de divisas USD/CAD en el gráfico diario. El 15 de julio, la tasa de interés en el país fue reducida desde 0.5% hasta 0.25%. El Banco Central de Canadá, ha llegado a la conclusión que el desarrollo económico se ha ralentizado un poco en el primer semestre del año por las inversiones reducidas en el sector energético (el petróleo se ha abaratado) y la exportación reducida de las materias primas no energéticas. La demanda baja de las materias primas, cuya causa fue la ralentización de la economía de EE.UU. y China, hizo más barato los productos de la exportación de Canadá. Eso llevó a deflación y exceso de las capacidades de la producción. El banco supone que el desarrollo del sector de no recursos recuperará la economía canadiense en el tercer trimestre y cuenta con que la recuperación de la economía mundial pueda aumetar la demanda de las materias primas candienses. Además, el banco ha revisado el pronóstico del PIB en 2015. Éste debe subir en 1.1% y no en 1.9% como se pronosticaba en abril. La disminución de la tasa de interés ayudará a los exportadores ya que ellos obtendrán posibilidad de recaudar fondos adicionales. Como conclusión, se puede deducir que el dólar canadiense bajará. En primer lugar, la previsión del crecimiento fue revisado negativamente lo que plantea preocupaciones acerca de los riesgos de deflación. En segundo lugar, la perspectiva del crecimiento de la economía mundial no es clara. Además, no hay ninguna señal de que los precios del petróleo empezarán a subir.

USDCAD

El par de divisas USD/CAD se comerciaba en la tendencia lateral en el transcurso de 5 meses. Desde los mediados de julio las cotizaciones empezaron a subir gradualmente. Después de la declaración sobre la disminución de la tasa el 15 de julio, el instrumento ha ganado un centavo completo y se ha cerrado más alto del máximo fractal. El indicador de Parabolic ha formado una señal de compra. La inclinación del Canal de Donchian evidencia sobre el movimiento ascendente. El oscilador de RSI-Bars confirma nuestras suposiciones. Nosotros creemos que el impulso se continuará si el precio de cierre de la vela supera la frontera superior del Canal de Donchian en el nivel de 1.2957. Aquí se puede colocar una orden pendiente de compra. Las pérdidas se puede limitarlas en la marca del último mínimo fractal — 1.26619. Después de la apertura de la orden stop loss se mueve tras las señales de Parabolic cada cuatro horas hacia el siguiente mínimo fractal. Así, nosotros cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. En el caso si el precio sobrepasa el nivel de stop loss sin tocar la orden, se recomienda cerrar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no se han tomado en consideración.

PosiciónCompra
Buy stoppor encima de 1.2957
Stop losspor debajo de 1.26619
IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back