fbUSD/CAD Análisis Técnico | USD/CAD Trading: 2014-12-03 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

USD/CAD Análisis Técnico - USD/CAD Trading: 2014-12-03

Declaración de la tasa del BOC

Hoy se espera la liberación de dos indicadores que pueden afectar significativamente a la volatilidad del dólar canadiense. En primer lugar, a las 14:15 CET se publicará el ADP Non-Farm Employment Change, publicado mensualmente por la Automatic Data Processing. Los parámetros se basan en el estudio de los datos anónimos de alrededor de 400.000 clientes empresariales de Estados Unidos, con exclusión de la industria de la agricultura y el gobierno. La estimación preliminar de la tasa de empleo es liberada dos días antes de la publicación de los Nonfarm. Es por ello que este indicador es digno de una mirada más cercana. La tasa de empleo es el factor clave que influye en la demanda de los consumidores de Estados Unidos. Si el índice cae por debajo del valor esperado, es casi seguro que resultará en el debilitamiento de la moneda estadounidense. Dos horas más tarde, el Banco de Canadá publicará la Declaración sobre tarifas y dará a luz sobre el desarrollo de la situación económica. Suponemos que la reestructuración del mercado del petróleo y los precios de energía caídos pueden dar lugar a la revisión de la política monetaria de los mayores exportadores para lograr un efecto aliviador.

Aquí consideramos el par de divisas USDCAD en la tabla D1. El precio se mueve en los límites de W1 y D1 de tendencia alcista, que contiene el creciente Donchian Channel. Los valores parabólicos se mueven a lo largo de la línea de tendencia D1, lo que confirma la dirección de la tendencia. La confirmación del oscilador final se obtendrá después de la ruptura local de nivel de resistencia en 73.2061%: este nivel se ve reforzado por el gráfico patrón "triple techo", marcado en elipse roja. En nuestra opinión, este evento coincidirá con la intersección del nivel de precios a 1,14735. Esta marca se puede utilizar para la apertura de una orden de compra pendiente con Stop Loss colocado por debajo de 1,11785. Ambos niveles son confirmados por las fronteras del Donchian Channel, los valores históricos parabólicos y los fractales Bill Williams.

technical-analysis-charts-usd-cad

Después de abrir la posición, el Stop Loss se va a mover después de los valores del ParabolicoSAR, cerca del próximo fractal bajo. Por lo tanto, estamos cambiando la probable relación beneficio / pérdida al punto de equilibrio.

PosiciónCompra
Buy stopPor sobre 1.14735
Stop lossPor debajo de 1.11785

Queridos traders, para ver mas artículos y análisis técnicos del autor, hagan clic aquí.

Señales comerciales con una probabilidad del 80% por Autochartist

  • Fácil de usar
  • Completamente automático
  • Amplia gama de análisis.

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.