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Toyota Motor Análisis Técnico - Toyota Motor Trading: 2022-03-18
Toyota Motor Resumen de análisis técnico
Por encima de 172.07
Buy Stop
Por debajo de 155.04
Stop Loss
| Indicador | Señal |
| RSI | Neutral |
| MACD | Comprar |
| Donchian Channel | Vender |
| MA(200) | Vender |
| Fractals | Comprar |
| Parabolic SAR | Comprar |
Toyota Motor Análisis gráfico
Toyota Motor Análisis técnico
El análisis técnico del gráfico diario del precio de acciones de Toyota Motor muestra que #S-TM, Daily ha vuelto a subir hacia el promedio móvil de 200 días MA (200) después de tocar el mínimo de diez meses hace dos semanas. Creemos que el impulso alcista continuará después de que el precio supere el límite superior del canal Donchian en 172.07. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para colocar una orden pendiente de compra. El stop-loss se puede colocar por debajo del límite inferior del canal Donchian en 155.04. Después de activar la orden, el stop-loss se moverá todos los días al siguiente mínimo fractal, siguiendo las señales del indicador parabólico . Por lo tanto, estamos cambiando la relación de pérdidas/ganancias esperadas al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (155,04) sin llegar a la orden (172,07), recomendamos cancelar la orden: el mercado sufrió cambios internos que no se tuvieron en cuenta.
Análisis fundamental de Acciones - Toyota Motor
Las acciones de Toyota Motor no cayeron, la compañía anunció que reducirá la producción de automóviles nuevamente en abril. ¿Continuará avanzando el precio de acciones de Toyota Motor?
Toyota Motor Corporation es un fabricante de automóviles japonés que fabrica y vende automóviles de pasajeros y vehículos comerciales a nivel mundial. Su capitalización de mercado es de $ 251,3 mil millones. La acción cotiza a una relación P/U (últimos doce meses) de 9,13 actualmente con un rendimiento sobre activos (ttm) de 3,31 % y un rendimiento sobre capital (ttm) de 13,06 %. Ayer, el fabricante de automóviles dijo que reducirá su objetivo de producción global en abril a 750.000 vehículos, 150.000 menos que el plan anterior. La escasez de chips y la pandemia de COVID-19 se mencionaron como las razones del cambio de plan. La producción mundial media mensual para el período de abril a junio sería de unas 800.000. Los obstáculos logísticos para la suspensión en una planta en Rusia se mencionaron como un cuello de botella adicional. La producción mundial de vehículos de Toyota se reducirá un 10 % en mayo y un 5 % en junio con respecto a las estimaciones anteriores a principios de año. La compañía dijo que "existe la posibilidad de que el plan actual se revise a la baja". Las expectativas de recorte de producción son bajistas para el precio de las acciones de una empresa. Sin embargo, las acciones cerraron prácticamente sin cambios el día después del anuncio sobre el recorte del objetivo de producción global en abril.
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