Jugo de naranja Análisis Técnico | Jugo de naranja Trading: 2020-08-12 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Jugo de naranja Análisis Técnico - Jugo de naranja Trading: 2020-08-12

Zumo de naranja Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por debajo de 112.93

Sell Stop

Por encima de 125.15

Stop Loss

Ara Zohrabian
Experto analítico sénior
Artículos 2444
IndicadorSeñal
RSI Neutral
MACD Vender
Donchian Channel Neutral
MA(100) Vender
Fractals Vender
Parabolic SAR Vender

Zumo de naranja Análisis gráfico

Zumo de naranja Análisis gráfico

Zumo de naranja Análisis técnico

En el gráfico diario #C-ORANGE: D1 ha caído por debajo del promedio móvil de 100 días MA (100), que está subiendo. Creemos que el movimiento bajista continuará después de las brechas de precios por debajo del límite inferior de Donchian en 112.93. Un nivel por debajo de este puede usarse como un punto de entrada para colocar una orden pendiente de venta. El stop loss se puede colocar por encima de 125.15. Después de colocar la orden, el stop loss se moverá todos los días al siguiente máximo fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación de pérdidas/ganancias esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop loss sin alcanzar la orden, recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de Materias Primas - Zumo de naranja

Los inventarios e importaciones estadounidenses de jugo de naranja disminuyeron en la primera mitad del año. ¿Seguirá cayendo el precio de Jugo de Naranja?

Los productores de naranjas de Florida experimentaron una temporada 2019-20 desastrosa con respecto a los precios agrícolas: los precios agrícolas promedio se desplomaron un 50-56% con respecto a los precios promedio en 2018-19. Las razones citadas para la caída en los precios del jugo de naranja incluyen los altos inventarios de jugo de naranja de los procesadores de Florida combinados con las altas importaciones de jugo y la disminución de las ventas de jugo de naranja en los puntos de venta minorista. Y el sesgo técnico por el precio es bajista actualmente. Por otro lado, los inventarios de jugo de naranja refrigerado de concentración única cayeron un 9.3% hasta el 30 de mayo en comparación con el año anterior, según estadísticas del Departamento de Cítricos. Y las importaciones de jugo de naranja de concentración única disminuyeron un 40% durante el mismo período. Las ventas minoristas de jugo de naranja aumentaron un 1% en los EE.UU. hasta el 11 de abril. La caída del suministro de jugo de naranja y las mayores ventas son un riesgo al alza para el precio del jugo de naranja.

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back