Carne magra de cerdo Análisis Técnico | Carne magra de cerdo Trading: 2020-05-22 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Carne magra de cerdo Análisis Técnico - Carne magra de cerdo Trading: 2020-05-22

Carne magra de cerdo Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por encima de 58.73

Buy Stop

Por debajo de 55.74

Stop Loss

Ara Zohrabian
Experto analítico sénior
Artículos 2452
IndicadorSeñal
RSI Neutral
MACD Comprar
Donchian Channel Neutral
MA(200) Comprar
Fractals Neutral
Parabolic SAR Comprar

Carne magra de cerdo Análisis gráfico

Carne magra de cerdo Análisis gráfico

Carne magra de cerdo Análisis técnico

En el gráfico de 4 horas #C-LHOG: H4 ha superado el promedio móvil de 200 períodos MA (200), que se ha estabilizado. Creemos que el impulso alcista continuará a medida que el precio se rompa por encima del límite superior de Donchian en 58.73. Una orden pendiente de compra se puede colocar por encima de ese nivel. El stop-loss se puede colocar por debajo de 55.74. Después de colocar la orden, el stop-loss se debe mover todos los días al siguiente fractal bajo, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación ganancia/pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (55.74) sin alcanzar la orden (58.73), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de Materias Primas - Carne magra de cerdo

El precio del cerdo magro está aumentando, respaldado por el aumento de las importaciones chinas tras el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China. ¿Continuará rebotando LHOG?

El déficit de carne de cerdo de China debido a la peste porcina africana (PPA) ha provocado un aumento de las importaciones de carne de cerdo china. China importó 95.892 toneladas de carne de cerdo estadounidense, un 250% más que hace un año, según la Federación de Exportadores de Carne de EE. UU. y mientras China está trabajando para reconstruir su rebaño de cerdos, los analistas estiman que las importaciones de carne de cerdo de China continuarán aumentando este año. Las importaciones de carne de cerdo del primer trimestre de China aumentaron 118% a casi 1.2 millones de toneladas. Los Estados Unidos representan el 23%, mientras que la UE sigue siendo el principal proveedor con una cuota de mercado del 61%. El aumento de las importaciones chinas es optimista para LHOG. Sin embargo, los precios de la carne de cerdo en los Estados Unidos están presionados por el aumento de la oferta a medida que las plantas de procesamiento de carne se reinician después del cierre de covid-19. Al mismo tiempo, la demanda es menor a pesar de las próximas vacaciones del Memorial Day el próximo lunes. Los mataderos de carne de cerdo estadounidenses estaban operando hasta el miércoles al 85% de los niveles del año anterior cuando los trabajadores regresaron a las plantas. Los precios al por mayor del cerdo subieron por primera vez en cuatro días, pero aún están un 18% por debajo de un máximo de cinco años de $121.66 por cada 100 libras, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. El aumento de la oferta estadounidense y la menor demanda son un riesgo a la baja para la carne de cerdo.

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back