Carne magra de cerdo Análisis Técnico | Carne magra de cerdo Trading: 2016-05-24 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Carne magra de cerdo Análisis Técnico - Carne magra de cerdo Trading: 2016-05-24

El crecimiento brusco de los precios puede bajar la demanda de la carne de cerdo

El lunes el precio de la carne de cerdo cayeron cinco días consecutivos. Los participantes del mercado se preocupan de que las redes comerciales estadounidenses hayan comprado más carne que es necesario. El Departamento de Agricultura de EE.UU. presentó una reducción pequeña de los volúmenes de la matanza de cerdos la semana pasada. Notemos que la semana que viene, el 30 de mayo, el lunes en EE.UU. se celebrará el festivo Día de los caídos en guerra, del que se inicia “la temporada del barbacoa de verano”, cuando la demanda de la carne suele crecer. Es difícil decir si también tendrá lugar este año o no. Desde el mes de noviembre del año pasado, el precio de la carne de cerdo en EE.UU. ha crecido en una vez y media.

En China — el principal importador mundial, sus precios desde los principios del año han crecido en un tercio. Básicamente a eso contribuyó el endurecimiento de la legislación ambiental y la retirada de los pequeños productores del mercado. La participación de las grandes granjas con la cantidad de cerdos de 500 el año pasado llegó a 45% de 20% del año 2007. Según los datos de US Meat Export Federation, la entrega de la carne de cerdo estadounidense a China ha crecido en el primer trimestre del año corriente en 283%. Notemos que China consume casi 60 millones de toneladas de carne de cerdo al año, y el volumen total del comercio mundial se estima en 7 millones de toneladas. Por eso, aún un pequeño desbalance de la demanda y de la oferta del tipo de carne dado en China puede influir mucho en las cotizaciones mundiales. El año pasado el volumen de la importación fue de 780 mil de toneladas y casi 1.5% del consumo nacional. En teoría, el crecimiento tan significativo de los precios de la carne de cerdo este año puede influir de manera negativa en la demanda.

LHOG

En el marco temporal diario, LHOG: D1 actualizó el máximo de 11 meses a mediados de mayo. Después de eso empezó a ajustarse hacia abajo y alcanzó el nivel de soporte de la tendencia ascendente. Los indicadores MACD y Parabolic demuestran señales de venta. El indicador RSI ha formado una divergencia descendente. Ha caído por debajo de la marca 50, pero todavía no ha alcanzado la zona de sobreventa. Las bandas de Bollinger se han expandido mucho, que significa alta volatilidad. No excluimos el movimiento bajista, si las cotizaciones de la carne de cerdo caen por debajo del mínimo del lunes: 78.7. Se puede usar este nivel como un punto de entrada. La limitación preliminar de los riesgos es posible por encima del máximo desde el mes de junio del año 2015 y dos últimos fractales superiores: 83.5. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y Parabolic hasta el siguiente máximo fractal. Así, cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Los comerciantes más cautelosos después de la transacción pueden pasar al gráfico de cuatro horas y establecer stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel del stop (83.5), sin activar la orden (78.7), se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.

PosiciónVenta
Sell stoppor debajo de 78,7
Stop losspor encima de 83,4
IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back