fbGanado Vivo Análisis Técnico | Ganado Vivo Trading: 2022-01-26 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Ganado Vivo Análisis Técnico - Ganado Vivo Trading: 2022-01-26

Ganado Vivo Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por debajo de 138

Sell Stop

Por encima de 143,5

Stop Loss

Dmitry Lukashev
Experto analítico sénior
Artículos 1888
IndicadorSeñal
RSI Vender
MACD Vender
MA(200) Neutral
Fractals Neutral
Parabolic SAR Vender
Bollinger Bands Neutral

Ganado Vivo Análisis gráfico

Ganado Vivo Análisis gráfico

Ganado Vivo Análisis técnico

En el gráfico diario, LCATTLE: D1 se acercó a la línea de soporte del canal ascendente. Debe desglosarse antes de abrir una posición. Una serie de indicadores de análisis técnico formaron señales para una mayor caída. No descartamos un movimiento bajista si LCATTLE: D1 cae por debajo del último fractal descendente y la banda inferior de Bollinger: 138. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada. Límite de riesgo inicial posiblemente por encima del máximo desde octubre de 2015, los últimos 2 fractales superiores, la banda superior de Bollinger y la señal parabólica: 143,5. Después de activar una orden pendiente, movemos el stop siguiendo las señales de Bollinger y Parabolic al siguiente máximo fractal. Por lo tanto, cambiamos la relación potencial de ganancias/pérdidas a nuestro favor. Los traders más cautelosos después de activar una operación pueden cambiar a un gráfico de cuatro horas y establecer un stop-loss , moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (143,5) sin activar la orden (138), se recomienda cancelar la orden: el mercado sufrió cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de Materias Primas - Ganado Vivo

En los Estados Unidos, el número de bovinos en corrales de engorde ha aumentado. ¿Continuarán bajando las cotizaciones de LCATTLE?

Según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), el número de vacas en engorde (Bovino y terneros en alimentación) al 1 de enero de 2022 en Estados Unidos ascendía a 12,04 millones, un 1% más que el año pasado. En diciembre de 2021 se prepararon para sacrificio (Colocaciones) 1,96 millones de cabezas de ganado en Estados Unidos, lo que representa un 6% más que en diciembre de 2020. Recordemos que en noviembre de 2021 se prepararon para sacrificio 1.971 millones de cabezas de ganado. Esto es un 4% más que en noviembre de 2020. La cantidad de carne de res congelada en EE. UU. en diciembre de 2021 aumentó un 3 % (en peso) en comparación con noviembre de 2021.

Señales comerciales con una probabilidad del 80% por Autochartist

  • Fácil de usar
  • Completamente automático
  • Amplia gama de análisis.

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.