Ganado vivo Análisis Técnico | Ganado vivo Trading: 2020-06-25 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Ganado vivo Análisis Técnico - Ganado vivo Trading: 2020-06-25

Ganado Vivo Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por encima de 98.78

Buy Stop

Por debajo de 94.06

Stop Loss

Ara Zohrabian
Experto analítico sénior
Artículos 2444
IndicadorSeñal
RSI Neutral
MACD Neutral
Donchian Channel Neutral
MA(200) Vender
Fractals Comprar
Parabolic SAR Comprar

Ganado Vivo Análisis gráfico

Ganado Vivo Análisis gráfico

Ganado Vivo Análisis técnico

En el gráfico diario #C-LCATTLE: D1 está retrocediendo hacia el promedio móvil de 200 días MA (200), que se ha estabilizado. Creemos que el impulso alcista continuará después de las brechas de precios por encima del límite superior de Donchian en 98.78. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para colocar la orden pendiente de compra. El stop-loss se puede colocar por debajo de 94.06. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se debe mover todos los días al siguiente mínimo fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación ganancia / pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (94.06) sin alcanzar la orden (98.78), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de Materias Primas - Ganado Vivo

El USDA informó una caída en el inventario de carne congelada de los EE. UU. ¿Se reanudará el crecimiento de los precios de ganado?

Los suministros de carne congelada de Estados Unidos sufrieron una fuerte caída el mes pasado según el informe mensual del Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas (NASS) del Departamento de Agricultura de EE. UU. publicado hace un par de días. La cantidad total de carne de res en congeladores se registró en 415.221 millones de libras, menos 64.235 millones o 13.4%, de 479.456 millones el mes anterior. La menor oferta es alcista para el precio del ganado vivo. Sin embargo, los ganaderos de EE. UU. experimentan una acumulación masiva de pedidos a pesar de que muchos mataderos vuelven a estar en línea y la producción de carne se recupera después de una caída debido a los cierres de mataderos y plantas de procesamiento debido al brote de coronavirus. Por lo tanto, los procesadores mataron a aproximadamente 119,000 reses el viernes pasado, frente a las 115,000 reses de la semana anterior. El aumento de la producción es un riesgo negativo para el precio del ganado vivo.

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back