FTSE 100 Análisis Técnico | FTSE 100 Trading: 2021-04-09 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

FTSE 100 Análisis Técnico - FTSE 100 Trading: 2021-04-09

ĺndice de Acciones de Gran Bretaña Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por encima de 6948.91

Buy Stop

Por debajo de 6617.12

Stop Loss

Ara Zohrabian
Experto analítico sénior
Artículos 2451
IndicadorSeñal
RSI Vender
MACD Comprar
Donchian Channel Comprar
MA(200) Comprar
Fractals Neutral
Parabolic SAR Comprar

ĺndice de Acciones de Gran Bretaña Análisis gráfico

ĺndice de Acciones de Gran Bretaña Análisis gráfico

ĺndice de Acciones de Gran Bretaña Análisis técnico

El análisis técnico de GB100 del gráfico de precios en el marco de tiempo diario muestra que GB100: D1 ha retrocedido por encima del máximo de 12 meses que alcanzó a principios de 2021. Creemos que el impulso alcista continuará después de que el precio supere el límite superior del canal de Donchian en 6948,91. Un nivel por encima de este se puede utilizar como punto de entrada para realizar una orden de compra pendiente. El stop-loss se puede colocar por debajo de 6617,12. Después de activar la orden, el stop-loss se moverá todos los días al siguiente mínimo fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación de pérdidas/ganancias esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (6617.12) sin llegar a la orden (6948.91), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta

Análisis fundamental de ĺndices - ĺndice de Acciones de Gran Bretaña

Los informes económicos del Reino Unido fueron positivos en la segunda semana de abril. ¿Continuará el rebote de GB100 ?

Los datos económicos del Reino Unido en la última semana fueron positivos. Tanto los sectores de servicios como los de fabricación reanudaron su expansión en marzo, al igual que las ventas de vehículos nuevos, y las actividades de construcción aumentaron más de lo esperado. Por lo tanto, la lectura final del PMI de servicios de Markit UK fue de 56,3 en marzo de 2021 en comparación con 49,5 de febrero. Las lecturas por encima de 50,0 indican una expansión de la industria, las de abajo indican una contracción. Aunque se revisó a la baja desde una estimación preliminar de 56,8 la lectura señaló la tasa más rápida de expansión de la producción en siete meses. Al mismo tiempo, el PMI manufacturero de Markit se revisó al alza a 58,9 en marzo de 2021, desde una estimación preliminar de 57,9 y por encima del 55,1 de febrero. La lectura indicó el mes más pronunciado de expansión en la actividad de las fábricas desde febrero de 2011. Y las ventas de automóviles nuevos en el Reino Unido aumentaron un 11,5 por ciento con respecto al año anterior, el primer mes de crecimiento de las ventas desde agosto de 2020. Mientras tanto, el PMI de construcción de Markit en el Reino Unido saltó a 61,7 en marzo, desde 53,3 en el mes anterior, muy por encima de las expectativas del mercado de 54,6. La mejora de los datos es optimista para GB100.

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back