Dow Jones Análisis Técnico | Dow Jones Trading: 2020-02-06 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Dow Jones Análisis Técnico - Dow Jones Trading: 2020-02-06

Dow Jones Industrial Average (30), Índice bursátil Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por encima de 29523.1

Buy Stop

Por debajo de 29285.1

Stop Loss

Ara Zohrabian
Experto analítico sénior
Artículos 2471
IndicadorSeñal
RSI Neutral
MACD Comprar
Donchian Channel Comprar
MA(200) Comprar
Fractals Comprar
Parabolic SAR Comprar

Dow Jones Industrial Average (30), Índice bursátil Análisis gráfico

Dow Jones Industrial Average (30), Índice bursátil Análisis gráfico

Dow Jones Industrial Average (30), Índice bursátil Análisis técnico

En el gráfico de 4 horas DJI: H4 ha aumentado por encima del promedio móvil de 200 períodos MA (200), que está aumentando.

Creemos que el impulso alcista continuará después de las brechas de precios por encima del límite superior del canal Donchian en 29523.1. Un nivel superior a este puede usarse como punto de entrada para colocar una orden pendiente de compra. El stop loss se puede colocar por debajo de 29285.1. Después de colocar la orden, el stop loss se debe mover todos los días al siguiente mínimo fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación ganancia/pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop loss (29285.1) sin alcanzar la orden (29523.1), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de ĺndices - Dow Jones Industrial Average (30), Índice bursátil

El sector manufacturero en EE.UU. volvió a crecer en enero. ¿Continuará la recuperación del índice bursátil DJI ?

Los datos positivos de los EE.UU. aumentaron recientemente la confianza de los inversores. La economía de Estados Unidos no se encuentra en una situación tan grave como la que muestran los analistas después del inicio de la reciente liquidación. El sector manufacturero continuó expandiéndose en enero: el Instituto de Gestión de Suministros informó que su PMI (índice del gerente de compras) aumentó a un máximo de seis meses del 50,9% en enero, frente a las expectativas de un 48,5%. Una lectura por encima de 50% indica expansión, mientras que por debajo de 50% indica contracción. Y las ventas totales de vehículos aumentaron en enero a 16.8 millones de 16.7 millones en diciembre. Mientras tanto, los pedidos de fábrica continuaron creciendo en diciembre, aumentando 1.8% durante el mes después de una disminución de 1.2% en noviembre. Y el sector de servicios continuó expandiéndose en enero y a un ritmo más rápido que en el mes anterior, como lo demuestra la lectura del PMI no manufacturero de ISM de 55.5 frente a 55 en diciembre. La mejora de los datos económicos de EE.UU. es una señal alcista para DJI. Al mismo tiempo, un informe de empleos de enero más débil de lo esperado que se publicará mañana es un riesgo a la baja para DJI, aunque el ADP informó un mayor crecimiento del empleo para enero que 202,000 nuevos empleos creados en diciembre.

Positive US data lately buoyed investor confidence US economy is not in as dire straits as bearish analysts picture after the start of recent sell-off. The manufacturing sector resumed expanding in January: the Institute for Supply Management reported its PMI (purchasing manager’s index) rose to a six-month high of 50.9% in January, versus expectations of a 48.5%. A reading above 50% indicates expansion, while below 50% indicates contraction. And total vehicle sales ticked up in January to 16.8 million from 16.7 million in December. Meantime factory orders resumed growing in December, increasing 1.8% over month after 1.2% decline in November. And services sector continued expanding in January and that at a faster pace than in previous month as evidenced by ISM non-manufacturing PMI reading of 55.5 versus 55 in December. Improving US economic data are bullish for DJI. At the same time a weaker than expected January jobs report due tomorrow is a downside risk for DJI, though the ADP reported a higher employment growth for January than 202,000 new jobs created in December.

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back