Walt Disney Análisis Técnico | Walt Disney Trading: 2022-07-01 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Walt Disney Análisis Técnico - Walt Disney Trading: 2022-07-01

Walt Disney Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por debajo de 92.01

Sell Stop

Por encima de 100.34

Stop Loss

Ara Zohrabian
Experto analítico sénior
Artículos 2472
IndicadorSeñal
RSI Neutral
MACD Comprar
MA(200) Vender
Fractals Vender
Parabolic SAR Vender

Walt Disney Análisis gráfico

Walt Disney Análisis gráfico

Walt Disney Análisis técnico

El análisis técnico del gráfico del precio de las acciones de Disney en el marco de tiempo diario muestra que #S-DIS,Daily está retrocediendo después de alcanzar un máximo histórico hace trece meses y ha caído por debajo de la media móvil de 200 días MA( 200). Creemos que el impulso bajista se reanudará después de que el precio rompa por debajo de 92.01. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para colocar una orden pendiente de venta. El sto- loss se puede colocar por encima de 100,34. Después de activar la orden, el stop-loss se moverá todos los días al siguiente máximo fractal, siguiendo las señales del indicador parabólico. Por lo tanto, estamos cambiando la razón de pérdidas/ganancias esperadas al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (100,34) sin llegar a la orden (92,01), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se han tenido en cuenta.

Análisis fundamental de Acciones - Walt Disney

Disney reabrió su parque temático Shanghai Disney Resort y presentó un nuevo crucero. ¿Continuará subiendo el precio de acciones de Disney?

Disney reabrió su parque temático Shanghai Disney Resort el 29 de junio. El parque temático estuvo cerrado durante tres meses debido al aumento de infecciones por coronavirus. Las autoridades del parque han puesto restricciones en la capacidad y algunas atracciones, como Marvel Universe, permanecerán cerradas. Al mismo tiempo, se presentó el primer crucero nuevo en una década: el Disney Wish, el quinto barco de la flota de Disney. Los negocios de parques temáticos y cruceros son parte del segmento de Parques, Experiencias y Productos de Consumo que representó el 34,6 % de los ingresos del segundo trimestre del año fiscal 2022. El segmento registró un ingreso operativo de $ 1,75 mil millones frente a la pérdida operativa del trimestre del año anterior de $ 406 millones, ya que los ingresos aumentaron un 109,6% durante el año a $ 6,65 mil millones. Las crecientes expectativas de ingresos a medida que se levantan las restricciones en todo el mundo son optimistas para el precio de las acciones. Sin embargo, la configuración actual es bajista para la acción.

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back