Algodón Análisis Técnico | Algodón Trading: 2021-04-12 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Algodón Análisis Técnico - Algodón Trading: 2021-04-12

Algodón Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por encima de 84

Buy Stop

Por debajo de 76.5

Stop Loss

Mary Wild
Experto analítico sénior
Artículos 2058
IndicadorSeñal
RSI Neutral
MACD Neutral
MA(200) Neutral
Fractals Comprar
Parabolic SAR Comprar
Bollinger Bands Vender

Algodón Análisis gráfico

Algodón Análisis gráfico

Algodón Análisis técnico

En el gráfico diario, Cotton: D1 subió desde la tendencia bajista. Varios indicadores de análisis técnico han formado señales para un mayor crecimiento. No descartamos un movimiento alcista si Algodón se eleva por encima del último máximo: 84. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada. En stop-loss inicial es posible por debajo de la señal parabólica, el último fractal inferior y la línea de la media móvil de 200 días: 76,5. Después de colocar una orden pendiente, mueva el stop siguiendo las señales de Bollinger y el indicador Parabólico hasta el siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la relación potencial de ganancias/pérdidas a nuestro favor.Los traders más cautelosos, después de hacer un trato, pueden ir al gráfico de cuatro horas y establecer un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de stop (76,5) sin activar la orden (84), se recomienda cancelar la orden: el mercado sufrió cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de Materias Primas - Algodón

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) revisa los parámetros de cosecha de algodón estadounidenses y mundiales. ¿Crecerán las cotizaciones de Algodón?

El USDA en su revisión de abril redujo su pronóstico para la producción mundial de algodón y aumentó su pronóstico para su consumo en la temporada agrícola 2020/2021. Como resultado, se espera que las existencias mundiales de algodón disminuyan en 5 millones de pacas (480 libras cada una) en comparación con la temporada 2019/2020 a 93,46 millones de pacas. Según el USDA, Estados Unidos mantendrá su volumen de exportación, lo que provocará una caída de las existencias estadounidenses en 3,3 millones de kip (casi 2 veces) esta temporada, a 3,9 millones de kip. El USDA también informó una cuarta parte de la cosecha de algodón en los EE. UU. (Área cosechada) para la temporada 2020/2021 (8,7 millones de acres) en comparación con la temporada 2019/2020 (11,6 millones de acres).

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back