Cacao Análisis Técnico | Cacao Trading: 2021-07-28 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Cacao Análisis Técnico - Cacao Trading: 2021-07-28

Cacao Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por encima de 2474

Buy Stop

Por debajo de 2250

Stop Loss

Mary Wild
Experto analítico sénior
Artículos 2058
IndicadorSeñal
RSI Comprar
MACD Comprar
MA(200) Neutral
Fractals Neutral
Parabolic SAR Comprar

Cacao Análisis gráfico

Cacao Análisis gráfico

Cacao Análisis técnico

En el gráfico diario, COCOA: D1 se acercó a la línea de resistencia a la baja. Debe romperse hacia arriba antes de abrir una posición. Varios indicadores de análisis técnico han formado señales para un mayor crecimiento. No descartamos un movimiento alcista si COCOA se eleva por encima del último fractal superior, promedio móvil de 200 días y línea superior de Bollinger: 2474. Este nivel puede usarse como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por debajo de la señal Parabólica y el último fractal inferior: 2250. Después de abrir una orden pendiente, mueva el stop siguiendo las señales de Bollinger y el indicador Parabólico al siguiente fractal mínimo. Por lo tanto, cambiamos la relación potencial de ganancias/pérdidas a nuestro favor. Los traders más cautelosos, después de hacer un trato, pueden ir al gráfico de cuatro horas y establecer un stop-loss, moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (2250) sin activar la orden (2474), se recomienda cancelar la orden: el mercado sufrió cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de Materias Primas - Cacao

Las empresas de procesamiento y molienda de cacao en grano ven una mayor demanda de sus productos. ¿Crecerán las cotizaciones de CACAO?

La Asociación del Cacao de Asia anunció un aumento en el procesamiento del cacao en los países asiáticos en el segundo trimestre de este año en un 9% en comparación con el segundo trimestre de 2020, hasta 220,9 millones de toneladas. Este es un aumento récord en el procesamiento para el segundo trimestre. La Asociación Europea del Cacao anunció un aumento del procesamiento del cacao en Europa también en el segundo trimestre en un 14%, hasta 356,9 millones de toneladas. Este es el aumento máximo de procesamiento en 10 años. Anteriormente, la Asociación Nacional de Confiteros anunció un aumento en el procesamiento de cacao en América del Norte en el primer trimestre en un 11,7% a 123,7 millones de toneladas. Tenga en cuenta que a finales de mayo, la Organización Internacional del Cacao (ICCO) predijo un aumento de la producción mundial de cacao en la temporada agrícola 2020/2021 en un 6,3% a 5 millones de toneladas. Las autoridades del mayor productor de cacao del mundo, Costa de Marfil, reportaron un aumento del 6,8% en los envíos de granos a los puertos marítimos entre el 1 de octubre y el 25 de julio, en comparación con el mismo período del año pasado. Como resultado, el envío alcanzó los 2,35 millones de toneladas. Sin embargo, en la última semana ha habido una notable reducción. Tenga en cuenta que en la bolsa ICE de Nueva York, el volumen de posiciones cortas netas en cacao se encuentra ahora en un máximo anual. En caso de cierre rápido, las cotizaciones pueden subir.

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back