fbLa recuperación mundial se detuvo nuevamente | IFCM México

La recuperación mundial se detuvo nuevamente - 16.7.2020

16/7/2020
La recuperación mundial se detuvo nuevamente
Expert Avatar
Experto analítico sénior
Artículos: 91

Noticias diarias principales

Los mercados de renta variable se están retirando actualmente antes de la reunión de política del Banco Central Europeo hoy sin que se espere ningún cambio en la política después de una serie de medidas de estímulo para mitigar los efectos de la crisis. Se espera que los datos de EE. UU. muestren una vez más que más de un millón de estadounidenses perdieron sus empleos la semana pasada, mientras que la tendencia a la baja de nuevas solicitudes de beneficios de desempleo persistió.


Noticias de forex

Par de divisasCambio
EUR/USD +0.24%
GBP/USD +2.12%
USD/JPY +0.07%

El debilitamiento del dólar se ha detenido actualmente antes del informe del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos que se espera que muestre que 1.25 millones de estadounidenses probablemente buscaron beneficios de desempleo durante la última semana. Los datos del índice del dólar en tiempo real muestran que el índice ICE del dólar estadounidense, una medida de la fortaleza del dólar frente a una canasta de seis monedas rivales, perdió un 0,2% el miércoles a pesar de un informe de la Reserva Federal que la producción industrial aumentó un 5,4% durante el mes de junio después del aumento del 1,4% en Mayo. Tanto el EUR/USD como el GBP/USD continuaron subiendo ayer con ambos pares más bajos actualmente. Se espera que el Banco Central Europeo mantenga las tasas de interés y su programa de flexibilización cuantitativa sin cambios hoy antes de una reunión de líderes de la Unión Europea para discutir el propuesto fondo de recuperación de 750 mil millones de euros. USD/JPY continuó deslizándose mientras AUD/USD continuó subiendo ayer con la dinámica invertida para ambos pares actualmente.


Noticias del mercado de valores

ĺndices Cambio
+0.18%
+0.17%
-2.31%

Los futuros de los tres principales índices bursátiles de EE. UU. caen actualmente después de una sesión alcista el miércoles. La temporada de ganancias continúa con Bank of America, Morgan Stanley y Netflix informando resultados trimestrales hoy. Los índices bursátiles en EE. UU. terminaron al alza ayer después de informes de ganancias corporativas mejores de lo esperado hasta ahora para el segundo trimestre: los tres principales índices bursátiles de EE. UU. registraron ganancias que van desde 0.6% a 0.9%. Los índices bursátiles europeos están retrocediendo actualmente después de una recuperación el miércoles liderada por acciones de viaje. Los índices asiáticos han bajado hoy liderados por Shanghai Composite después de informes de que Estados Unidos está considerando una prohibición total de viajar a los funcionarios del Partido Comunista Chino, luego de las restricciones de viaje de China a los legisladores estadounidenses recientemente impuestos. Los mercados ignoraron el informe positivo La economía de China creció 3.2% en términos anuales en el segundo trimestre, luego de una contracción de 6.8% en el trimestre anterior.


Noticias del mercado de productos básicos

Materias PrimasCambio
Brent -0.41%
WTI -0.62%

Brent está bajando hoy. Los precios subieron el miércoles apoyados por el informe de la Administración de Información de Energía de Estados Unidos de que los inventarios de crudo de Estados Unidos cayeron 7,5 millones de barriles la semana pasada. La decisión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y productores aliados, conocidos colectivamente como OPEP +, de comenzar a reducir los recortes de producción récord de 9.7 millones de barriles por día a 7.7 millones de barriles por día a partir de agosto hasta el final del año. Mucho impacto en los precios. El índice de referencia de petróleo de EE. UU. West Texas Intermediate (WTI) ganó:  WTI de agosto agregó 2.3%, pero actualmente está abajo. El crudo Brent de septiembre cerró 2.2% más alto a $43.79 el barril el miércoles.


Noticias del mercado del oro

Metales Cambio
-0.21%

Los precios del oro están bajando hoy. El oro de agosto subió un 0.02% a $ 1813.80 la onza el miércoles.



Señales comerciales con una probabilidad del 80% por Autochartist

  • Fácil de usar
  • Completamente automático
  • Amplia gama de análisis.

Comercie con IFC Markets

Estamos listos para ayudarle con cualquier tipo de pregunta, las 24 horas del día.

Ver también