Las acciones suben después de las negociaciones entre Estados Unidos y China | IFCM México

Las acciones suben después de las negociaciones entre Estados Unidos y China - 8.5.2020

8/5/2020
Las acciones suben después de las negociaciones entre Estados Unidos y China
Expert Avatar
Experto analítico sénior
Artículos: 51

Noticias diarias principales

Las acciones mundiales continúan creciendo hoy después de que el representante comercial estadounidense Lightheiser, el secretario del Tesoro Mnuchin y el viceprimer ministro chino, Liu, accedieron en una llamada telefónica para fortalecer la cooperación macroeconómica y de salud pública. Los inversores esperan hoy el informe de empleos en Los Estados Unidos: se espera que muestre que el desempleo aumentó a 15.2% desde un mínimo de 50 años de solo 3.5% hace dos meses después de que el informe del Departamento de Trabajo de los EE.UU. mostrara que más de 33 millones de estadounidenses han perdido sus empleos en las últimas siete semanas.

Noticias de forex

Par de divisasCambio
EUR/USD -0.18%
GBP/USD -0.48%
USD/JPY -0.8%
AUD/USD +1.32%

El debilitamiento del dólar continúa hoy antes del informe de empleo de abril. Los datos del índice del dólar en tiempo real muestran que el índice ICE del dólar estadounidense, una medida de la fortaleza del dólar frente a una canasta de seis monedas rivales, cayó un 0.3% el jueves después de que las solicitudes iniciales de desempleo aumentaron otros 3.2 millones la semana pasada. Tanto  GBP/USD como  EUR/USD cambiaron su curso ayer, ambos pares están disminuyendo actualmente. Libra recibió un respaldo de la decisión del Banco de Inglaterra de mantener las tasas de interés estables en 0.1% y las compras de activos en £ 645 mil millones. Tanto  USD/JPY como  AUD/USD revirtieron el deslizamiento y actualmente son más altos.


Noticias del mercado de valores

ĺndices Cambio
+0.23%
+0.55%
+0.23%
+0.32%

Los futuros de los tres principales índices bursátiles de los EE.UU. son más altos actualmente después de un aumento el jueves.  La temporada de ganancias continúa con otro grupo de compañías, incluidas Siemens, Mitsubishi e ING, que informan los resultados trimestrales hoy. Los índices bursátiles en los EE.UU. terminaron sólidamente más alto el jueves liderados por acciones tecnológicas: los tres principales índices bursátiles de los EE.UU. registraron ganancias que van desde 0.9% a 1.4%. Los índices bursátiles europeos están subiendo hoy después de terminar el jueves al alza liderados por las acciones minoristas. Los índices asiáticos son más altos hoy después de que el Ministerio de Comercio de China declaró que Estados Unidos y China acordaron trabajar juntos para implementar el acuerdo comercial de la Fase Uno firmado a principios de este año: NIKKEI subió un 2.5% mientras que Shanghai Composite agregó un 0.8%. 


Noticias del mercado de productos básicos

Materias PrimasCambio
Brent +2.55%
WTI +4.49%

Brent  está recuperando hoy después de retirarse el jueves. Los precios del petróleo recuperaron ganancias anteriores impulsadas por los informes de Arabia Saudita, el miembro más influyente de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, está elevando los precios del crudo para sus clientes en todo el mundo.  Sin embargo, los futuros del índice de referencia petrolero estadounidense  West Texas Intermediate (WTI) terminaron a la baja ayer: WTI de junio perdió un 1.8% pero actualmente es más alto. El crudo Brent de julio cerró un 0.9% más bajo a $ 29.46 el barril el jueves.


Noticias del mercado del oro

Metales Cambio
+0.06%

 Los precios del Oro se mantienen sin cambios hoy. El oro de junio subió el jueves a 2.2% a $ 1725.80 la onza.


Comercie con IFC Markets

Estamos listos para ayudarle con cualquier tipo de pregunta, las 24 horas del día.