- Empresa
- Noticias de la Empresa
Cambios en el horario de negociación 01/07/2020
Estimados clientes, Debido al día libre en Hong Kong, Canadá y Rusia el 1 de julio de 2020, el calendario de negociación de los siguientes instrumentos (CET) está cambiando:
| Instrumento | 01.07.2020 |
|---|---|
| CFD sobre HK50 | Cerrado |
| CFD sobre acciones #H-…, #CA | Cerrado |
| EURRUB, USDRUB | Cerrado |
Para otros instrumentos puede suspenderse el comercio.
Noticias anteriores
- 17sepCambios en el horario de negociación del 21 al 23 de septiembre de 2026
Debido al día festivo en Japón (Día del Equinoccio de Otoño) entre el 21 y el 23 de septiembre de 2026, el horario de negociación se modificará para los siguientes instrumentos (CET):
- 31agoCambios en el Horario de Negociación el 7 de Septiembre de 2026
Tenga en cuenta que, debido al feriado del Día del Trabajo en EE. UU. y Canadá el 7 de septiembre de 2026, habrá cambios en nuestro horario de negociación para los siguientes instrumentos (CET).
- 24agoCambios en el horario de negociación 31.08.2026
Debido al día festivo bancario en el Reino Unido el 31 de agosto de 2026, la negociación de CFD sobre el índice GB100 y las acciones británicas (tickets #L*) estará cerrada.
