- Empresa
- Noticias de la Empresa
Cambios en el calendario de negociación del 20 al 21 de enero de 2020

En relación con el Día de Martin Luther King en EE. UU. Los días 20 y 21 de enero de 2020, el calendario de negociación ha cambiado para los siguientes instrumentos (CET):
Instrumento | 20.01.2020 | 21.01.2020 |
---|---|---|
CFD en DJI, ND100, SP500, XAUSnP | Cierra a las 19:00 | Abre a las 15:30 |
CFD en GB100, DE30, FR40, EU50 | Cierra a las 19:00 | Programado |
XAGEUR, XAGUSD, XAUEUR, XAUUSD, XPDUSD, XPTUSD, XAUXAG, XAUOIL | Cierra a las 19:00 | Programado |
CFD #C-LCATTLE, #C-FCATTLE, #C-LHOG, #F-LE..., #F-GF..., #F-HE... | Cerrado | Programado |
CFD #C-SOYB, #C-SOYBM, #C-WHEAT, #C-CORN, #C-OATS, #C-RICE, CFD #C-COTTON, CFD #C-ORANGE, CFD #C-SUGAR, CFD #C-COFFEE, CFD #C-COCOA, #C-RICE, #C-ROBUSTA, #F-QBS..., #F-ZM.. , #F-ZW..., #F-ZC..., #F-ZO..., #F-ZR..., #F-CT..., #F-JO..., #F-SB..., #F-KC..., #F-CC, #F-RC… | Cerrado | Programado |
CFD #C-BRENT, OIL, #C-HEATOIL, #C-NATGAS, #C-COPPER, #F-BRN... , #F-CL…, #F-HO..., #F-NG..., #F-HG...; #F-BTC… | Cierra a las 19:00 | Programado |
CFD sobre acciones #S-…; CFD #ETF… | Cerrado | Programado |
Para otros instrumentos, el comercio puede suspenderse.
Noticias anteriores
- 24junCambios en el horario de trading 03-04/07/2025
Debido a los días festivos en EE. UU. (Día de la Independencia) el 3 y 4 de julio de 2025, se modificará el horario de negociación para los siguientes instrumentos (CET):
- 23junCambios en el horario de trading el 01 de julio de 2025
Debido al feriado en China (Día del Establecimiento de la Región Administrativa Especial de Hong Kong) y en Canadá (Día de Canadá) el 1 de julio de 2025, se modificará el horario de negociación para los siguientes instrumentos (CET):
- 9junCambios en el horario de trading 19/06/2025
Debido a un día festivo en EE.UU. (Juneteenth) el 19 de junio de 2025, el horario de negociación de los siguientes instrumentos cambia (CET):