IFCM lanza plataforma de inversión innovadora «IFCM Invest». | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

IFCM lanza plataforma de inversión innovadora «IFCM Invest».

10/8/2022
IFCM Invest
Estimados clientes!

Nos complace informarle sobre el lanzamiento de la innovadora plataforma de inversión «IFCM Invest».
Los clientes de IFC Markets ahora pueden usar uno de los métodos de administración de dinero más populares y probados: las cuentas PAMM.
Los fondos administrados por comerciantes profesionales que reciben una remuneración en forma de un porcentaje de las ganancias es una herramienta eficaz que permite a los inversores obtener ingresos pasivos, brindando una protección seria a su capital.
El servicio IFCM Invest PAMM ofrece una de las mejores condiciones del mercado disponible para ambas plataformas: MetaTrader4 y MetaTrader5. Incluye una amplia gama de instrumentos financieros: criptomonedas, ETF, acciones, índices, pares de divisas, metales, materias primas, etc.), más de 650 instrumentos en total.
IFCM Invest no tiene restricciones con respecto a la cantidad mínima de inversiones y el tamaño del capital del Gerente.
Puede obtener más información sobre IFCM Invest en nuestro página web.

¿Listo para empezar a operar?

Para los clientes corporativos
Individual