- Empresa
- Noticias de la Empresa
Riesgos de operar en la Bolsa de Hong Kong
Estimados clientes,En relación con la crisis en Hong Kong, nos gustaría informarle que a partir del 21 de noviembre de 2019, IFC Markets cambia temporalmente las condiciones comerciales estándar para CFDs sobre acciones chinas que cotizan en la bolsa de valores de Hong Kong (HKEx) - los requisitos de margen aumentan a 20% (apalancamiento 1: 5).
Noticias anteriores
- 3novCambios en el horario de trading para el 11 de noviembre
Debido al Día del Recuerdo en Canadá el 11 de noviembre de 2025, el horario de negociación se modificará para los siguientes instrumentos (CET):
- 27octTransición al horario de invierno en la Unión Europea
Debido a la transición al horario de invierno en la Unión Europea a partir del 27/10/2025, se modificará el horario de negociación de los siguientes instrumentos (CET):
- 27octCambios en el horario de trading el 3 de noviembre
Debido al feriado en Japón (Día de la Cultura) el 3 de noviembre de 2025, el horario de negociación se modificará para los siguientes instrumentos (hora CET):
