- Empresa
- Noticias de la Empresa
Cambios en el horario de negociación el 27 y 28 de enero de 2020
Estimados clientes,Debido a las vacaciones en China (vacaciones del festival de primavera) los días 27 y 28 de enero de 2020, el horario comercial se cambiará a los siguientes instrumentos (CET):
| Instrumento | 27.01.2020 | 28.01.2020 |
|---|---|---|
| CFD sobre HK50 | Cerrado | Cerrado |
| CFD sobre acciones #H-… | Cerrado | Cerrado |
Noticias anteriores
- 27abrCambios en el horario de negociación del 4 al 6 de mayo de 2026
Debido a los días festivos en Japón (Día de la Naturaleza, Día de la Soberanía Nacional y de los Niños, y Día de la Constitución), del 4 al 6 de mayo de 2026, se modificará el horario de negociación de los siguientes instrumentos (CET):
- 27abrCambios en el horario de negociación el 4 de mayo de 2026.
Debido a los días festivos en el Reino Unido (Early May Bank Holiday) el 4 de mayo de 2026, el horario de negociación se modificará para los siguientes instrumentos (CET):
- 20abrCambios en el horario de negociación para el 1 de mayo de 2026
DDebido a los días festivos en Hong Kong y Alemania (Día del Trabajo) el 1 de mayo de 2026, el horario de negociación se modificará para los siguientes instrumentos (CET):
