- Empresa
- Noticias de la Empresa
Cambios en el horario de trading el 15-16 de febrero de 2016
Debido al día festivo en EE.UU. - Día del Presidente, el 15 y 16 de febrero de 2016 cambia el horario de trading de los siguientes instrumentos (CET):
Instrumento | 15.02.2016 | 16.02.2016 |
---|---|---|
CFD: DJI, ND100, S&P500, OIL, XAUOIL, XAUSnP | Cierre 19:00 | Según horario |
XAGEUR, XAGUSD, XAUEUR, XAUUSD, XPDUSD, XPTUSD, XAUXAG | Cierre 19:00 | Según horario |
CFD: #C-SOYB, #C-SOYBM, #C-WHEAT, #C-CORN, #C-OATS, #C-RICE, #C-COTTON, #C-ORANGE, #C-SUGAR, #C-COFFEE, #C-COCOA | Cerrado | Según horario |
CFD: #C-LCATTLE, #C-FCATTLE, #C-LHOG | Cerrado | Según el horario de lunes |
CFD: #C-BRENT, #C-HEATOIL, #C-NATGAS, #C-COPPER | Cierre 19:00 | Según horario |
CFD sobre acciones #S-… | Cerrado | Según horario |
Es posible suspensión de trading de otros instrumentos.
Noticias anteriores
- 14julCambios en el horario de trading el 21 de julio de 2025
Debido a la festividad en Japón (Día de la Marina) el 21 de julio de 2025, el horario de negociación se modificará para los siguientes instrumentos (CET):
- 24junCambios en el horario de trading 03-04/07/2025
Debido a los días festivos en EE. UU. (Día de la Independencia) el 3 y 4 de julio de 2025, se modificará el horario de negociación para los siguientes instrumentos (CET):
- 23junCambios en el horario de trading el 01 de julio de 2025
Debido al feriado en China (Día del Establecimiento de la Región Administrativa Especial de Hong Kong) y en Canadá (Día de Canadá) el 1 de julio de 2025, se modificará el horario de negociación para los siguientes instrumentos (CET):